Consulta Médica Online

Consulta médica online Nutridermovital

Concerta tu consulta médica

Leer abajo la condiciones de este servicio

Si tiene alguna duda puede rellenar el siguiente formulario y gustosamente resolveremos sus dudas.

Consulta

Políticas de Privacidad

9 + 8 =

Condiciones y Términos de uso – Clínica Medico – Estética Virtual DermoVital – Consulta Médica Online NutriDermoVital.

Condiciones y Terminos de uso (condiciones y terminos de uso)

A. Los Términos

1. Aceptación de los Términos. 
Bienvenido a www.nutridermovital.com  y  http://www.formaciononlinenutridermo.com/ (“Servicios” o “Sitios web”), cuyos derechos de  propiedad y funcionamiento pertenecen a NutriDermoVital SL. Al hacer clic en “Acepto”, en la página de pago o de registro de la cuenta, o utilizar el Sitio de cualquier modo, usted acepta cumplir y quedar obligado por este Acuerdo, la Política de Privacidad  y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad (incluidas las preguntas frecuentes para Clientes  y grupo de Medic@s Estetic@s) que se encuentran publicados en el Sitio o sobre los que se lo notifique (en conjunto, los “Términos”). Si no acepta la totalidad de los Términos, no utilice los  Sitios web. Revise todos los Términos cuidadosamente antes de utilizar el Sitio web.

Al utilizar el Sitio, usted  acepta quedar obligado por los Términos y  declara que es mayor de 18 años de edad y puede celebrar contratos vinculantes en forma legal.

2. Definiciones.
En los Términos, “Usuario”, “usted”  hacen referencia al individuo o la entidad que utiliza los servicios y/o productos ONLINE   NutriDermoVital SL  como Cliente. “NutriDermoVital SL”, “nosotros”, “nos” y “nuestro/a” hacen referencia a NutriDermoVital SL.  “Cliente” hace referencia a la persona que realiza una pregunta en el Sitio. “Medic@s Estetic@s” hace referencia a la/las personas que responde una pregunta en el Sitio Web.

3. Comunicaciones electrónicas y derecho a modificar los Términos. 
Al visitar www.nutridermovital.com  y  http://www.formaciononlinenutridermo.com/ o enviarnos un correo electrónico, se está comunicando con nosotros por un medio electrónico. Usted nos autoriza a que le enviemos comunicaciones en forma electrónica.  Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este Sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos en forma electrónica cumplen con todos los requisitos legales de que estas comunicaciones sean por escrito. Usted se compromete a proporcionarnos, y mantener  su dirección de correo electrónico actual y activa.

NutriDermoVital SL.   Puede cambiar, revisar o modificar cualquiera de los Términos en cualquier momento mediante la publicación en el Sitio Web. Los cambios entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación. No obstante, las modificaciones sustanciales de los Términos entrarán en vigencia treinta (7) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde administracion@nutridermovital.com  o a su dirección de correo electrónico registrada en NutriDermoVital SL, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, elementos emergentes, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de . NutriDermoVital SL.  Si acepta expresamente los nuevos términos, el acuerdo  entrará en vigor inmediatamente. Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde estas direcciones de correo electrónico.  Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Si no acepta las modificaciones, su único y exclusivo recurso será interrumpir el uso del Sitio Web. Los últimos Términos se publicarán en el Sitio web, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el Sitio.

B. Los sitios web

4. Los Sitios web de  NutriDermoVital SL es un servicio. Contenido de terceros.
El Sitio web de NutriDermoVital SL  es un servicio con fines informativos y educativos, que permite que los Clientes realicen preguntas y que los Medic@s Estetic@s respondan.  Son los Usuarios del Sitio web, no NutriDermoVital SL, quienes proporcionan el contenido de las Publicaciones (definidas a continuación). Los Medic@s Estetic@s determinan qué preguntas responder. Los Expertos no son empleados ni agentes de NutriDermoVital SL, sino que, al igual que los Clientes, sólo son Usuarios del Sitio.

NutriDermoVital SL no participa en la conversación entre Clientes y los Medic@s Estetic@s, no vincula a los Clientes con  los Medic@s Estetic@s específicos y no avala ni recomienda a  los Medic@s Estetic@s específicos. Usted reconoce que  NutriDermoVital SL no edita, modifica, filtra, examina, supervisa, avala ni garantiza el contenido de las Publicaciones, ni puede hacerlo. En consecuencia, NutriDermoVital SL no es responsable de ningún acto u omisión de los Medic@s Estetic@s, del contenido de las Publicaciones, de la capacidad de los Medic@s Estetic@s para responder las preguntas o de la capacidad de los Clientes para pagar las respuestas. No podemos garantizar que un Cliente o un  Medic@s Estetic@s finalicen una transacción. Sin perjuicio de lo anterior,  NutriDermoVital SL se reserva el derecho, sin estar obligado, de negarse a publicar o de eliminar cualquier contenido.

Las PREGUNTAS POR EMERGENCIAS Y SITUACIONES DE CRISIS (en particular, relacionadas con problemas médicos) deben hacerse de inmediato por teléfono a los  Medic@s Estetic@s idóneos (por ejemplo en España, llamar al 112). El Sitio web  no es un servicio apropiado para tratar estas situaciones.

5. Las Publicaciones  son privadas y confidenciales. Anonimato.
El Sitio es un foro basado en Internet (similar a una versión moderna de un programa de radio con participación telefónica) y la información suministrada en el contenido de sus preguntas, respuestas, solicitudes de información, contestaciones, perfiles, firmas, calificaciones, comentarios y publicaciones en el Foro de y en otros lugares donde los  Medic@s Estetic@s  Usuarios se comunican en el Sitio (en conjunto, “Publicaciones”)  es privada y  confidencial, y otras personas  no pueden leerla, recopilarla y utilizarla.  A fin de proteger mejor su privacidad, utilice un nombre de usuario anónimo y no incluya información sobre su identidad ni información de contacto.

6. Verificación. 
Cada  Medic@s Estetic@s  del Sitio web tiene, como mínimo, una credencial que ha sido verificada por la empresa.

Dado que Es difícil identificar a los usuarios por Internet.  Por estos motivos,  NutriDermoVital SL  no declara ni garantiza la veracidad o la precisión de las credenciales o las identidades de los Usuarios o proporcionadas por los Usuarios, incluidos los Medic@s Estetic@s, ni puede hacerlo. NutriDermoVital SL no será responsable de ninguna pérdida o ningún daño causados por su confianza en cualquier información o contenido de las Publicaciones.

7. No se brinda asesoramiento, sino información. No se crea una relación entre clientes y profesionales.
Las respuestas de este Sitio web se deben utilizar solamente con fines informativos generales, no como sustituto de la evaluación personal o el asesoramiento profesional específico (del área médica,  etc.). Las leyes, reglas, estándares, prácticas, procedimientos y otras autoridades normativas que rigen su pregunta específica pueden cambiar según su ubicación y la información que habitualmente se descubre mediante evaluaciones o visitas personales. Los Medic@s Estetic@s  @s  hayan estudiado o tengan empleo o experiencia solamente en determinadas jurisdicciones.

En el Sitio web, no se crearán relaciones entre profesionales y clientes.

Las comunicaciones en este Sitio  son confidenciales y  serán objeto de este privilegio asociado. Las comunicaciones en este Sitio son limitadas, no implican evaluaciones o consultas personales y no incluyen medidas de seguridad ni procedimientos que son habituales en las evaluaciones y consultas personales.

8.  Actividades restringidas.
Usted acepta mantener actualizada su información de contacto y facturación (que incluye, entre otros datos, su dirección de correo electrónico), y cumplir con todos los procedimientos de facturación, que incluyen suministrar información de facturación legal y precisa para las cuentas activas de NutriDermoVital SL y actualizarla.

Actividades restringidas. Usted acepta que cualquier contenido que proporcione en el Sitio web y su uso de nuestro Sitio web: (a) no será fraudulento, inexacto o engañoso; (b) no infringirá ningún derecho de publicidad o privacidad, o de propiedad exclusiva de terceros (NutriDermoVital SL  ha adoptado Procedimientos de Retirada para el uso no autorizado de material con derechos de autor); (c) no será ilegal ni infringirá ninguna ley, estatuto, ordenanza, regla o código ético Autonómico, Estatal o Local; (d) no será competitivo con NutriDermoVital SL o con el Sitio web; (e) no será difamatorio, injuriante comercialmente, ni representará una amenaza o acoso ilegal; (f) no será obsceno ni contendrá pornografía infantil o, si se considera que es contenido para adultos o perjudicial para menores en algún otro sentido, se publicará como “Sólo para público maduro” en el título del listado y con los avisos apropiados para evitar que los menores de edad lo vean sin autorización, y se distribuirá solamente a personas legalmente autorizadas para recibir tal contenido (Información sobre la Protección del Control Parental); (g) no contendrá virus, troyanos u otras rutinas de programación electrónica que puedan dañar, interferir perjudicialmente con, interceptar clandestinamente o expropiar cualquier información personal, dato o sistema; (h) no nos responsabilizará de ni nos hará perder (total o parcialmente) los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet (ISP) o de otros proveedores; ni (i) presentará un vínculo directo o indirecto a bienes o servicios, o incluirá descripciones de bienes o servicios que (aa) estén prohibidos conforme a los Términos o (bb) usted no tenga derecho a vincular o incluir. No puede concretar ninguna transacción que se haya iniciado mediante el uso de nuestro Servicio y que, mediante el pago de una comisión, pudiera hacernos infringir cualquier ley, estatuto, ordenanza o regla vigente. Además, no puede revender ni hacer ningún uso comercial de nuestro sistema o del contenido del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de NutriDermoVital SL.

Se prohíbe convocar a los Usuarios de este Sitio web, incluidos los Medic@s Estetic@s, con cualquier fin (que incluye invitar a otros Usuarios a comunicarse con usted fuera del Sitio web o invitarlos a participar en un sitio web que compita con NutriDermoVital SL o con el Sitio web, o que cobre dinero por recibir respuestas o comunicarse con supuestos Medic@s Estetic@s  ).

Suspensión o interrupción del Servicio.Si desea interrumpir el servicio, puede hacerlo enviándonos un aviso por escrito con su decisión. Debe enviar su notificación por correo electrónico a administracion@nutridermovital.com  Las cancelaciones tendrán vigencia en el lapso de siete días hábiles. Toda comisión acumulada al momento de la fecha de entrada en vigencia de la interrupción del servicio se pagará de acuerdo con los Términos.

En cualquier momento, sin aviso previo, con o sin motivo, NutriDermoVital SL  se reserva el derecho de negarle el servicio a cualquier persona, de modificar o discontinuar el Servicio en forma parcial o total y de restringir, suspender las cuentas de correo electrónico de usted.

 

9. Política de cobros y de reembolsos

La plataforma con pasarela de pago NutriDermoVital SL  permite realizar preguntas para que las vean los Medic@s Estetic@s  de las categorías de preguntas del usuario, facilita la comunicación con los  Medic@s Estetic@s  a través de los correos electrónicos y los tablones de mensajes en línea y permite proporcionar respuestas a las preguntas, entre otros servicios (“Ventajas de acceso al sitio web ”). Los clientes del sitio pueden optar por uno de los dos modelos de pago disponibles: (1) modelo de pago por pregunta y (2) modelo de suscripción.

Pago por pregunta. Con el modelo de pago por pregunta, el usuario selecciona el precio que está dispuesto a pagar por disfrutar de las ventajas de acceso al sitio en relación con una sola pregunta. Una vez que haya seleccionado el precio y pagado el importe, su pregunta se podrá publicar en NutriDermoVital SL. Los  Medic@s Estetic@s  suelen responder con rapidez, o bien con una solicitud de información adicional o bien con una respuesta. En el caso de las solicitudes de información adicional, es importante que aproveche la oportunidad de comunicarse directamente con el Medic@s Estetic@s  a fin de que este pueda pedirle la información adicional que necesita para responder a la pregunta.

Una vez que obtenga una respuesta de un experto, se le preguntará si le ha resultado útil y si desea aceptarla. Se le pedirá que acepte la respuesta si la ha considerado útil (eso lo decidirá usted según sus propios criterios). Al aceptar una respuesta, estará ordenando y autorizando el pago al experto (y no a NutriDermoVital SL) de una porción de lo abonado para disfrutar de las ventajas de acceso al sitio. Si acepta más de una respuesta, estará autorizando a NutriDermoVital SL a realizar varios cargos en el emisor del pago designado (por ejemplo, la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal proporcionada a JustAnswer). Por ejemplo, si acepta dos respuestas, el emisor del pago recibirá un cargo por el doble del precio. NutriDermoVital SL   garantiza la recepción de una respuesta de un Medic@s Estetic@s, pero no garantiza  la satisfacción con la comunicación con el Medic@s Estetic@s. En el improbable caso de que ningún Medic@s Estetic@s  responda a su pregunta en un plazo de 24 horas (1) día, NutriDermoVital SL le proporcionará, como parte de las ventajas de acceso al sitio, copias de otras preguntas y respuestas anteriores existentes en  Medic@s Estetic@s  en alguna categoría relacionada con su pregunta o le permitirá acceder a ellas (lo que NutriDermoVital SL juzgue oportuno).

NutriDermoVital SL se toma muy en serio la satisfacción del cliente. Por tanto, si no acepta una respuesta a su pregunta, no la recibe o no está satisfecho con la experiencia en NutriDermoVital SL por cualquier razón, tendrá la opción de solicitar un reembolso en un plazo de 24 horas (1) día desde el momento en que realizó el pago para formular la pregunta en NutriDermoVital SL. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a administración@nutridermovital.com  Consulte esta sección antes de solicitar un reembolso para asegurarse de que ha visto las respuestas más actualizadas a su pregunta. Si no solicita un reembolso en las 24 horas  (1) día  posteriores al pago,  no estará obligado a proporcionarle un reembolso sea cual sea el motivo y tendrá derecho a conservar todo el importe del pago como compensación por permitirle disfrutar de las ventajas de acceso al sitio relacionadas con su pregunta.

Suscripción. Las suscripciones permiten a los clientes disfrutar de las ventajas de acceso al sitio para múltiples preguntas formuladas en el sitio por una tarifa mensual o anual periódica. Cada periodo de suscripción, los clientes de suscripción reciben un cargo automático de la tarifa de suscripción, que se transfiere al Fondo de clientes de suscripción (una cuenta con los pagos de las suscripciones de todos los clientes de suscripción). Como cliente de suscripción, una vez que reciba una respuesta útil (según su criterio), se le pedirá que haga clic en el botón “Aceptar”, lo que autorizará el pago del Fondo de clientes de suscripción al experto. Si por cualquier motivo no cree que una respuesta sea útil, tiene la opción de desestimarla y no aceptarla. Al final de cada periodo de suscripción, cualquier fracción de la tarifa de suscripción que siga estando en el Fondo de clientes de suscripción se pagará a NutriDermoVital SL como compensación por las ventajas de acceso al sitio de las que el usuario ha disfrutado durante el periodo de suscripción. En los 7 (7) días posteriores al pago de la suscripción, podrá cancelar la suscripción y solicitar un reembolso de la tarifa de suscripción menos los importes que ya se hayan pagado a los Medic@s Estetic@s  tras aceptar sus respuestas. Si acepta una suscripción y más tarde acepta otra distinta, se aplicarán las condiciones de la última suscripción seleccionada y se cancelará la suscripción anterior. Los clientes de suscripción estarán vinculados a los Detalles de la suscripción, por lo que es recomendable que los lea con detenimiento. Para cancelar una suscripción tendrá que ponerse en contacto a administración@nutridermovital.com

Los Medic@s Estetic@s  no pueden participar en el programa de suscripción de NutriDermoVital SL, al igual que los miembros de su familia inmediata (cónyuge, padres, hijos o hermanos, así como padrastros, hijastros, hermanastros y cónyuges de estos) y quienes viven con ellos (aquellas personas, con o sin lazos de parentesco, que han convivido con el experto durante al menos tres meses en el periodo de doce meses anterior al inicio de la suscripción). Si a nuestro juicio se han ganado fondos en circunstancias sospechosas o se han derivado fondos de una cuenta sospechosa, investigaremos la situación hasta adoptar una decisión que consideremos adecuada según nuestro criterio, decisión que puede requerir la implicación de terceros como la compañía de tarjetas de crédito correspondiente. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para no sobrepasar una suspensión de cuarenta y cinco (45) días de la cuenta mientras nuestro personal o un tercero efectúa la investigación.

Reembolsos y programas especiales. Si no se ha agotado el periodo de  Un  (1) día ya especificado, podrá solicitar un reembolso de acuerdo con lo definido en las políticas de reembolso anteriores disponibles   enviando un correo electrónico a administración @nutridermovital.com .  Sin embargo, una vez que haya aceptado una respuesta o que hayan transcurrido  Un  (1) días, habrá perdido el derecho a tal reembolso.

NutriDermoVital SL  se reserva el derecho de iniciar programas especiales de incentivos, precios, afiliación, etc. Estos programas pueden estar limitados, si así lo decide NutriDermoVital SL, a un conjunto restringido de usuarios o no usuarios. Las tarifas o los créditos promocionales transferidos a las cuentas de los clientes por NutriDermoVital SL para usarlos en la obtención de respuestas en el sitio se considerarán propiedad de NutriDermoVital SL  (nunca serán propiedad de los usuarios ni se les podrán reembolsar) y a menos que se indique lo contrario en el sitio web  o en un mensaje de correo electrónico enviado a un usuario, solo estarán disponibles durante Un (1) día.

10. Recepción de ofertas especiales y otras comunicaciones
Al aceptar este Acuerdo, usted acepta recibir cupones, ofertas especiales y otras comunicaciones de NutriDermoVital SL  conforme a los términos de la Política de Privacidad. Puede modificar esta configuración si realiza los cambios pertinentes en su perfil de NutriDermoVital SL.

D. Declaraciones legales

11. Liberación 
Los Usuarios son responsables de sus actos y omisiones y del contenido presentado en el Sitio. Debido a que el Sitio web de NutriDermoVital SL es un servicio, en el caso de que usted participe de una disputa con uno o más Usuarios, usted libera a NutriDermoVital SL  (y a sus ejecutivos, directivos, agentes, organizaciones matrices, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de cualquiera y todas las reclamaciones, demandas y daños (reales y emergentes) de cualquier clase y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados y no sospechados, divulgados y no divulgados, que surjan a causa de estas disputas o estén de alguna manera relacionados con ellas. Siempre bajo esta premisa “UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO CONOCE O NO SOSPECHA QUE EXISTAN A SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, LAS QUE, SI EL ACREEDOR HUBIERA CONOCIDO, HABRÍAN AFECTADO CONSIDERABLEMENTE SU ARREGLO CON EL DEUDOR”

12. Derechos de propiedad exclusiva del contenido
Usted reconoce que NutriDermoVital SL  y sus licenciadores y proveedores son propietarios de los derechos de NutriDermoVital SL  y del contenido exhibido en el Sitio web, excepto las Publicaciones. Usted no modificará, aplicará ingeniería inversa, descompilará, desensamblará ni intentará derivar el código fuente del sitio web NutriDermoVital SL, ni ayudará a ninguna otra persona o entidad para que lo haga. Usted reconoce que todo el contenido, que incluye, entre otros, texto, software, música, sonido, fotografías, videos, gráficos u otro material incluido en listados, anuncios publicitarios de patrocinadores o información comercial distribuida por correo electrónico que le proporciona el Servicio, NutriDermoVital SL, los Usuarios de NutriDermoVital SL  o los publicistas u otros proveedores de contenido de NutriDermoVital, está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad exclusiva. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir ni distribuir de ninguna manera contenido que esté disponible a través del Servicio, que incluye código y software, con fines comerciales. A fin de obtener permiso para utilizar materiales de terceros que aparezcan en el Sitio web, comuníquese con el propietario de los derechos de autor. Usted no adquiere los derechos de propiedad de ningún contenido, documento u otros materiales que se visualizan a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho en dicha información y materiales.

Usted acepta que las Publicaciones en el Sitio, los materiales, las ideas, los comentarios y los testimonios que presenta en el Sitio o al administrador del Sitio o a cualquier empleado, ejecutivo o agente de NutriDermoVital SL (“Contenido del Usuario”) no se considerarán confidenciales y pueden ser utilizados por NutriDermoVital SL, a su criterio exclusivo, sin obligación alguna de compensar a nadie por el uso o de devolver cualquier material presentado.

Usted le otorga a NutriDermoVital SL un derecho no exclusivo, irrevocable, perpetuo, de validez mundial, exento del pago de regalías, transferible a terceros (a través de varios niveles) de ejercer los derechos de autor, la publicidad y los derechos sobre la base de datos, incluido el derecho a usar, reproducir, exhibir, editar, copiar, modificar, transmitir, presentar en público, extraer o crear trabajos derivados de éstos, que tenga en sus Publicaciones y Contenido de Usuario, en cualquier medio conocido actualmente o no conocido en este momento, con respecto a cualquiera de las Publicaciones mencionadas y otro Contenido de Usuario.

13. No se avalan las entidades ajenas a NutriDermoVital SL. No se establece relación con los usuarios
NutriDermoVital SL puede intentar ofrecer a sus Usuarios productos y servicios ofrecidos por entidades ajenas a NutriDermoVital SL. La colocación de información, logotipos, vínculos o nombres de estas entidades ajenas a NutriDermoVital SL en el Sitio web no constituye un aval ni una garantía de estas entidades, sus productos o sus servicios. Usted asume toda la responsabilidad por la decisión de visitar o ser cliente de una entidad tal y no le causará perjuicios a NutriDermoVital SL por cualquier responsabilidad que surja de estas acciones. Además, reconoce que la creación de este Acuerdo (o cualquiera de los Acuerdos Relacionados) o su participación en el Sitio no forja ninguna relación (por ejemplo, de sociedad, agente, empresa conjunta o empleado) entre usted y NutriDermoVital SL o entre cualquier Usuario (incluidos los Clientes y los Medic@s Estetic@s) y Medic@s Estetic@s. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EVALUAR LA PRECISIÓN, LA INTEGRIDAD Y LA UTILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, RESPUESTA U OTRO CONTENIDO DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, POR PARTE DE TERCEROS U OBTENIDOS DE UN SITIO VINCULADO. SOLICITE EL ASESORAMIENTO DE LOS PROFESIONALES, SEGÚN CORRESPONDA, RESPECTO DE LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER OPINIÓN, RESPUESTA, PRODUCTO, SERVICIO U OTRO CONTENIDO ESPECÍFICOS.

14. Control y almacenamiento de la información
No controlamos la información suministrada por los Usuarios, la que puede resultarle ofensiva, perjudicial, imprecisa o engañosa. Utilice el Sitio con precaución y sentido común. También existen riesgos de relacionarse con personas menores de edad o que actúan de manera fraudulenta. Además, puede haber riesgos de relacionarse con comercio internacional y con extranjeros. Al utilizar este sitio, usted acepta estos riesgos y el hecho de que NutriDermoVital SL no se hace responsable de las acciones o las omisiones de los Usuarios en el Sitio web.

Actualmente, la cantidad de espacio de almacenamiento por Usuario es limitada. Usted acepta que NutriDermoVital SL  no es responsable en el caso de que elimine o no pueda almacenar contenido y/u otra información.

15. Exclusión de garantías 
LOS SERVICIOS DE NutriDermoVital SL  Y LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA SE PROPORCIONAN TAL COMO SON Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO. NINGUNA INFORMACIÓN, SEA ESCRITA O VERBAL, QUE USTED RECIBA DE NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN NO MENCIONADAS EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS. NutriDermoVital SL  NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SERVICIO ESTARÁ EXENTO DE INTERRUPCIONES Y ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HABILITA ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. JUSTANSWER NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO, DE TERCEROS O DE UN SITIO VINCULADO SERÁN CORRECTOS, PRECISOS, PUNTUALES, CONFIABLES U OTROS. ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES QUIZÁ NO SEAN VÁLIDAS PARA USTED. TAMBIÉN ES POSIBLE QUE USTED TENGA OTROS DERECHOS QUE VARÍAN ENTRE LOS ESTADOS Y ENTRE LAS JURISDICCIONES.

NutriDermoVital SL  NO SERÁ RESPONSABLE, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADOS POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, DE TERCEROS (COMO EXPERTOS U OTROS) O DE UN SITIO VINCULADO, O POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO DE UN TERCERO O UN SITIO VINCULADO. EL USO DE ESTE SITIO ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL USUARIO.

NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO, SEAN ESCRITOS O VERBALES, QUE USTED OBTENGA DE  NutriDermoVital SL  O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE NutriDermoVital SL O POR PARTE DE ÉSTOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA.

16. Limitación de responsabilidades
NutriDermoVital SL, SUS ORGANIZACIONES MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, EJECUTIVOS, DIRECTIVOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES, EN NINGÚN CASO, DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EMERGENTE, PUNITIVO O EJEMPLAR (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE ACTIVIDAD MERCANTIL, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS, USO, INGRESOS U OTRA VENTAJA ECONÓMICA) QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO, NUESTROS SERVICIOS O LOS TÉRMINOS BASADOS EN CUALQUIER TEORÍA, AUNQUE SE NOS HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE DAÑOS ESTABLECIDA ANTERIORMENTE ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DEL CONVENIO ENTRE USTED Y NOSOTROS. ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN NO SE OFRECERÍAN SIN TALES LIMITACIONES. EN NINGÚN CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS ORGANIZACIONES MATRICES, SUBSIDIARIAS, EJECUTIVOS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y PROVEEDORES, CON RESPECTO A USTED O A CUALQUIER TERCERO, SUPERARÁ, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, (A) EL MONTANTE  DE LAS COMISIONES QUE USTED LE PAGA A NutriDermoVital SL EN LOS 12 MESES ANTERIORES A LA ACCIÓN QUE DA LUGAR A LA RESPONSABILIDAD O (B)  100€, LO QUE SEA SUPERIOR. ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES QUIZÁ NO SEAN VÁLIDAS PARA USTED.

Usted y NutriDermoVital SL  aceptan que cualquier fundamento de una demanda que surja de este Servicio o en relación con él debe comenzar en el plazo de los seis (6) meses posteriores al origen del fundamento de la demanda (excepto por los fundamentos de demanda que surjan de las responsabilidades de los Usuarios que se citan en la sección Indemnización, a continuación); de lo contrario, tal fundamento de una demanda caducará de forma permanente.

17. Indemnización 
Usted acepta indemnizar a NutriDermoVital SL, a toda y cualquier organización matriz, subsidiaria o afiliada, a todo y cualquier ejecutivo, directivo, agente, accionista, asesor, empleado, sucesor y cesionario, y acepta que no nos causará perjuicios con respecto a todo costo, pérdida, obligación y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, que reclame cualquier tercero y que de algún modo se deba al uso o surja del uso que usted haya hecho del Sitio o del comportamiento que usted haya tenido en el Sitio web.

18. Notas de prensa y prensa de terceros acerca de  NutriDermoVital SL
El Sitio puede incluir notas de prensa y otra información sobre NutriDermoVital SL. Si bien esta información se consideró precisa en el momento de su preparación, negamos todo deber u obligación de actualizar esta información o las notas de prensa. No se debe interpretar que NutriDermoVital SL proporciona o avala la información incluida en las notas de prensa u otros medios sobre empresas que no sean nuestras. Del mismo modo, no se debe interpretar que NutriDermoVital SL proporciona o avala la prensa de terceros sobre NutriDermoVital SL  o el Sitio web.

19. Elección de derecho y foro 
ELECCIÓN DE DERECHO. Los Términos se regirán e interpretarán conforme a las leyes del estado de Español  independientemente de sus disposiciones sobre discrepancias legales.

DISPUTAS. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS. Todas las disputas, reclamaciones y controversias entre nosotros, de cualquier clase y naturaleza, que surjan del uso del Sitio (“Disputa”) se resolverán solamente en conformidad con el siguiente procedimiento: (1) notificación a la otra parte de los hechos de la Disputa, la base legal de la Disputa y todos los daños declarados, por escrito, que se debe enviar (a) a la dirección de correo electrónico que tenga registrada NutriDermoVital SL  o  o bien, a administración@nutridermovital.com , la opción que sea válida (“Notificación de la Disputa”); (2) autorización de treinta (1) día desde la recepción de la Notificación de la Disputa para recibir una respuesta y/u oferta para solucionar la Disputa; (3) si la Disputa continúa sin resolverse en el lapso de esos treinta (1) día, la presentación de una Solicitud de Mediación por Internet  a (o una Solicitud de Mediación a la entidad de Pago PayPal.

RECLAMACIÓN PRESENTADA DE FORMA INAPROPIADA. Todas las Disputas deben resolverse conforme a lo establecido anteriormente. Si se efectúa de otra manera, se considerará que las Disputas se presentan en forma inapropiada, lo que le dará el derecho a NutriDermoVital SL  de recibir hasta 1000 € en concepto de costos y honorarios de abogados, siempre que NutriDermoVital SL  le haya notificado por escrito (será suficiente hacerlo a la dirección de correo electrónico que NutriDermoVital SL  tenga registrada) sobre la reclamación presentada de manera inapropiada y que usted no haya retirado la reclamación inmediatamente.

NO SE PERMITEN LAS RECLAMACIONES COLECTIVAS. RENUNCIA. Las partes aceptan expresamente que no se permitirán las asociaciones, fusiones o reclamaciones colectivas en ninguna disputa entre las partes, y que no se puede realizar ninguna reclamación a través de una acción que pretenda representar a una clase de usuarios del Sitio ni se permiten reclamaciones afirmativas en otros aspectos en nombre de una clase (“Renuncia”). En el caso de que esta Renuncia no se pueda hacer cumplir, el paso (4) del proceso de resolución de Disputas, que requiere arbitraje, debe anularse totalmente, y las partes pueden presentar una denuncia en las cortes ubicadas en Los Tribunales de la Ciudad de Valencia, España, y aceptan renunciar a todo y cualquier tipo de objeción jurisdiccional, de competencia o de tribunal improcedente.

20. Acuerdo, cesión y disposiciones varias
Los Términos constituyen la declaración completa y exclusiva del Acuerdo entre usted y nosotros. Estos reemplazan todo y cualquier acuerdo anterior o actual, verbal o escrito, y toda otra comunicación, declaración, garantía y convenio que tenga relación con el contenido de los Términos. En caso de haber algún tipo de discrepancia entre una declaración verbal o escrita de cualquier empleado o agente de NutriDermoVital SL y los Términos (excepto las modificaciones a los Términos realizadas por escrito por el director ejecutivo o un representante autorizado de NutriDermoVital SL), prevalecerán los Términos. En la medida en que los Términos presenten algún tipo de discrepancia o no concuerden entre sí, los Términos del Servicio y la Política de Privacidad prevalecerán para los Clientes, y el Acuerdo de Experto y la Política de Privacidad prevalecerán para los Expertos, sobre otros Términos del Sitio; además, este Acuerdo, los Acuerdos Relacionados y las exenciones de responsabilidad prevalecerán sobre las preguntas frecuentes y otras normas y políticas del Sitio. Si un tribunal competente determina que alguna de las disposiciones de los Términos es contraria a la ley, se interpretará que tal disposición, en la medida de lo posible, refleja las intenciones de las partes y las demás disposiciones continuarán en plena vigencia. El hecho de que NutriDermoVital SL  no ejerza o no haga cumplir alguno de los Términos no constituirá una renuncia de NutriDermoVital SL  al derecho de ejercer o hacer cumplir los Términos en cuanto a lo mismo u otra instancia. Los encabezados de este Acuerdo y de los Acuerdos Relacionados sólo tienen fines de referencia y no limitarán ni afectarán de otra manera el significado de los Términos.

Usted acepta que NutriDermoVital SL puede ceder los Términos a cualquier otra entidad que escoja, independientemente de si le envía o no un aviso a usted. Usted no puede ceder los Términos a ninguna otra parte por muchos motivos, que incluyen, entre otros, que su interacción con otros usuarios del Sitio, el precio ofrecido y los mecanismos vigentes contra el fraude se basan en el uso individual. No se considerará que NutriDermoVital SL haya renunciado a ninguno de sus derechos o recursos a menos que tal renuncia se realice por escrito y esté firmada por NutriDermoVital SL. Ninguna demora u omisión por parte de NutriDermoVital SL para ejercer cualquier derecho o hacer uso de cualquier recurso actuará a modo de renuncia a tales derechos o recursos u otros derechos o recursos en ocasiones futuras. Los títulos de las secciones de los Términos se usan únicamente para conveniencia de las partes y no tienen relevancia legal o contractual.

Las secciones 5, 9 (con respecto a los costos que queden en Su cuenta al momento del cierre), 10, 12, 15, 16, 17, 19 y 20 ya citadas tendrán vigencia después de cualquier rescisión de este Acuerdo.

consulta online x

 

PLUGINS ACTIVOS PARA ESTA PÁGINA

Array ( [1] => ewww-image-optimizer/ewww-image-optimizer.php [2] => mailpoet/mailpoet.php [3] => scp-cookies/scp-cookies.php [4] => woo-permalink-manager/premmerce-url-manager.php [5] => woocommerce-payments/woocommerce-payments.php [6] => woocommerce-paypal-payments/woocommerce-paypal-payments.php [7] => woocommerce/woocommerce.php [8] => wordpress-seo/wp-seo.php [9] => wp-fastest-cache/wpFastestCache.php [10] => wp-featherlight/wp-featherlight.php [11] => wp-pagenavi/wp-pagenavi.php ) <?php
$data 
=
array (
  
=> 'ewww-image-optimizer/ewww-image-optimizer.php',
  
=> 'mailpoet/mailpoet.php',
  
=> 'scp-cookies/scp-cookies.php',
  
=> 'woo-permalink-manager/premmerce-url-manager.php',
  
=> 'woocommerce-payments/woocommerce-payments.php',
  
=> 'woocommerce-paypal-payments/woocommerce-paypal-payments.php',
  
=> 'woocommerce/woocommerce.php',
  
=> 'wordpress-seo/wp-seo.php',
  
=> 'wp-fastest-cache/wpFastestCache.php',
  
10 => 'wp-featherlight/wp-featherlight.php',
  
11 => 'wp-pagenavi/wp-pagenavi.php',
);
?>