Adiós a los BRA-ROLLS, esculpir la espalda

 

. Depósitos de grasa localizados en la espalda que se extienden como cortinillas desde el centro hacia los costados son una realidad tan familiar como irritante que afecta a la mayoría de lLos bra-rolls son esos antiestéticos rollitos de grasa que se marcan alrededor del sujetadoras mujeres.

Proponemos eliminarlos de manera definitiva mediante infiltraciones de una versión sintética de ácido desoxicólico, la sustancia que lleva meses empleándose para disolver la grasa acumulada que forma el doble mentón, y que ya todos conocemos por su nombre comercial como Belkyra…

Un activo que acaba con la grasa

Quédate con este nombre: Belkyra, una versión del ácido desoxicólico formulado para trabajar zonas pequeñas y localizadas de grasa. La grandeza de Belkyra es que rompe la membrana de las células grasas (adipocitos), de manera que, una vez destruida, la grasa se libera y el organismo la elimina de forma definitiva. “Es un tratamiento que asegura la desaparición de la grasa y, además, reafirma la piel. Sin dejar marcas y sin apenas molestias”

Protocolo

  • La semana previa al tratamiento no conviene beber alcohol o tomar medicamentos antiinflamatorios.
  • Una vez en la consulta, se aplica una crema anestésica local y se procede a dibujar las zonas que van a ser tratadas en forma de malla o rejilla.
  • El producto se reparte por la zona a tratar a través de microinyecciones.
  • La sesión tiene una duración máxima de 30 minutos.

Resultados

Los resultados definitivos se ven pasadas un par de semanas. Son espectaculares en personas que habiendo intentado reducir grasa a través de la dieta o el ejercicio no han conseguido eliminarla de ahí.

No hay riesgo de flacidez y los tejidos se vuelven a reposicionar de forma natural dejando una espalda muy bonita.

 

Efectos secundarios

Este tratamiento tiene algún efecto secundario, como la hinchazón de la zona tratada. «Durante dos o tres días la zona puede estar aproximadamente un 15% más hinchada». La doctora afirma que la hinchazón no sólo no es mala, sino que es bienvenida, porque es la responsable de esa retracción de la piel. Esta hinchazón puede durar hasta 72 horas e ir acompañada de hematomas o enrojecimiento.

Solo en algunos casos hay adormecimiento de la zona y una ligera pérdida de sensibilidad que desaparecería progresivamente.