El Plasma (Gas ionizado)

Aplicación de Plasma (gas ionizado) Cicatrices / Scar

¿Para que utilizamos el plasma en la Medicina estética y la Estética?

 

Una de las ventajas del plasma, es que aplicado con micro-corrientes, la corriente continua se utiliza como fuente de energía que al aplicarla obtenemos:

.- Una Curación rápida,

.- Un efecto duradero,

.- Sin cicatrices

.- Y como norma general sin pigmentación posterior al tratamiento

Todo ello convierte a esta tecnología en  única

Mecanismo:

  • Se generan rayos de alta tecnología, con las que el calor Generado por las descargas de chispas hace que la piel se caliente. Las descargas tienen una gran influencia en las partes pequeñas de la piel y son muy valiosas por la capacidad de control para no dañar los tejidos circundantes.
  • La descarga se produce al generar una conexión conductora entre la punta del dispositivo y la piel del paciente. La distancia entre la punta y la piel es entre 0,5 y 3 mm dependiendo de la potencia del dispositivo.

En el área de tratamiento, el aire que contiene la atmosfera esta cargado con electrones libres donde en el punto de descarga absorbe una gran cantidad de energía, causando que el aire se ionice y se genere el Plasma (descarga eléctrica). El aire se ioniza y se convierte en plasma.

 

  • Mediante el uso de plasma se puede estimular la regeneración celular, a fin de lograr antienvejecimiento, mejorando la absorción de la piel, conseguir esterilizar la piel (efecto antibacteriano) Purificación, blanqueamiento y reafirmación del tejido, zona, área tratada.

Recomendación energética de aplicación de  plasma:

.- En operación de baja energía, se (aplica) opera de 1-3   tres veces puntos – aplicaciones (No más de 2 segundos de aplicación  por cada punto).

.- En operación de alta energía, se opera de 1-2 aplicaciones. Se puede ver que la epidermis es blanca.

 

 

Técnica de Aplicación de Plasma en las Cicatrices

*** Nota, estos métodos de aplicación están basados en la practica con nuestros dispositivos, con una eficacia probada. Pero esto no quita que usted pueda aplicar su propia técnica y mejorar sus resultados.  De hecho, la ciencia también avanza gracias a la experimentación.

 

Cursos Online – Campus Virtual