Beneficios de Microdermoabrasion

Además de eliminar las células muertas de la piel, la microdermoabrasión también tiene otras ventajas.

..- Rango de uso

La microdermabrasión se ha usado para afecciones múltiples de la piel. Estos incluyen acné, cicatrices de acné, manchas de la edad, piel opaca, líneas finas, hiperpigmentación y arrugas.

..- Tamaño de poro y salud

La microdermabrasión no solo puede desatascar los poros sino también reducir el tamaño de los mismos. Mientras que hasta cierto punto nacemos con un cierto tamaño de poro, algunos factores externos pueden agrandarlos. Los poros pueden agrandarse debido a la higiene, la inflamación de la piel o como resultado de estar obstruidos. La microdermabrasión puede ayudar a despejar el bloqueo y al mejorar la circulación de la piel puede reducir la inflamación y mejorar la higiene natural de la piel.

..- Circulación

El proceso puede mejorar la circulación sanguínea y linfática en las profundidades de la piel, lo que puede mejorar la salud interna de la piel. El flujo sanguíneo mejorado significa que se suministra más oxígeno y nutrientes a las células. Esto mejora los procesos celulares y por lo tanto mejora la piel, mejorando la elasticidad.

..- Mejora la eficacia del producto cosmético

Al eliminar la piel muerta y promover la circulación, se ha demostrado que la microdermabrasión mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel en hasta un 50%. Esto significa que si está tratando su piel para el acné, la piel será más receptiva al producto, por lo que puede tener mejores resultados de lo normal.

..- La seguridad

Muchas personas ahora eligen la microdermabrasión sobre otras opciones de tratamientos, como procedimientos láser y peelings químicos porque es más segura y aún así logra grandes resultados. Es uno de los procedimientos cosméticos más seguros que puede haber hecho y no requiere un tiempo de recuperación o medicamentos.

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/