Consejos para durar mas en el sexo de Asa Akira,  Men’s Health’  y una de las revelaciones en el cine X y autora de dos libros relacionados

Asa Akira, Men’s Health’  y una de las revelaciones en el cine X y autora de dos libros relacionados con el sector, ha hablado de forma clara y directa sobre lo que debes hacer si quieres pasar más tiempo entre las sábanas con tu pareja o rollo de una noche.

Desde su perspectiva: en el sexo no solo hay penetración. Si nos mantiene satisfechos, nunca vamos a quejarnos de cuánto tiempo hemos estado en la cama y hay muchas maneras de realizarlo sin depender de esta práctica”.

Entre cinco y diez minutos. Eso es lo que la mayoría de los hombres, de media, duran como máximo en la cama. Un tiempo del que muy pocos se enorgullecen, a tenor de lo publicado en un reciente estudio en el que el 71% de hombres consultados aseguraron querer mejorar su resistencia sexual.

.- Uno de los consejos que da la estrella porno es que tus masturbaciones duren más. “Hazlo al menos durante 15 minutos, prueba contigo mismo. Así estarás entrenando para el momento de la verdad. La técnica para conseguirlo es la siguiente: acércate al conocido como ‘punto de no retorno’ (cuando estés a nada de eyacular), pero no lo hagas hasta cumplir el tiempo”.

No lo pienses

El área del cerebro responsable de desencadenar el orgasmo se activa tanto cuando estás pensando en llegar como cuando no. Así que mientras más tengas en tu cabeza que tienes que durar más, peor será, ya que antes alcanzarás el clímax. Concéntrate en disfrutar de la experiencia y que el orgasmo venga cuando tenga que ser.

.- “Si te encuentras en el extremo en el que eyaculas al minuto y medio, no te preocupes, puedes hacer más cosas que nada tienen que ver con tu pene. Haz que tu pareja se sienta bien, usa tus dedos, juguetes, participa con conversaciones sucias, chupa y lame con tu lengua… Si tienes relaciones sexuales y sientes que te estás acercando al clímax demasiado pronto, tómate un descanso y recuéstate de nuevo. Espera unos minutos y vuelve a empezar, relájate. Adoro a un hombre que no es tan básico y tiene otro tipo de ideas y no solo quiere meter su miembro”.

Para finalizar. Si crees que lo necesitas, acude a tu médico de cabecera y coménteselo. Él te ayudará a encontrar la mejor forma.

Fuente – Leer más