La formación es una inversión rentable. La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

La modalidad a distancia posibilita cursar los estudios desde cualquier lugar del mundo en el Campus Virtual NutriDermoVital

Diplomaturas técnicas medico estéticas, diseñado para realizarse íntegramente a distancia (online)

Desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Ya no hay mas excusas para obtener Tu Diploma.

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/

Gineco-estética ¿en qué consiste este tipo de estética?

 

Este tipo de estética se centra en la búsqueda de soluciones funcionales y estéticas en las zonas íntimas. Una disciplina importante para mejorar la calidad de vida de millones de madres y jóvenes

“cuando escuchamos la palabra estética, de forma inmediata pensamos en un concepto banal, ya que la misma tiene el significado de la percepción que nosotros tengamos sobre la belleza, pero el detalle es que la belleza no significa lo perfecto, sino lo armónico y funcional”

En esta técnica – disciplina, uno los tratamientos más demandados es el rejuvenecimiento Vaginal y embellecimiento de la zona vulvo-vaginal, con el fin de mejorar las relaciones sexuales.  También es conocida como Cosmetologinecología una rama de la ginecología que se encarga de mejorar la anatomía y funcionalidad del área genital.

Ginecología estética más que vanidad garantiza calidad de vida y mejora la autoestima

 

En este post – tips nos centraremos en 3 tratamientos + esteticos

Aclaramiento de las zonas íntimas

El embarazo, los desajustes hormonales, la edad, la genética o el uso de ropa interior ajustada pueden oscurecer la zona anal, vaginal o vulvar. Es una situación que afecta a muchas mujeres que recurren a la aplicación del láser CO2, una innovadora técnica, con la que se consigue un aclaramiento del área.

Con un promedio de seis sesiones, se logra un blanqueamiento de la zona vulvo-vaginal. La terapia del láser CO2 también se utiliza para tratar la incontinencia urinaria, consiguiendo mejorar los síntomas.

 

Labioplastia. Aumento de los labios mayores de la vagina

Otro de los tratamientos más solicitados es la labioplastia, o el aumento de los labios mayores de la vagina.

Con el paso de los años, se produce una pérdida en la firmeza de los labios que puede generar un problema estético, ya que la zona se muestra flácida y vacía.

Con la labioplastia, se rellenan los labios mayores mediante la inyección de ácido hialurónico, de forma que se logra una recuperación de la estética de esta zona.

 

Ahora,  El top de la gineco-estetica, la técnica más demandada en esta disciplina

Aumento del punto G para potenciar los orgasmos

El punto G es una pequeña protuberancia, sensible al tacto y al roce, que se encuentra en la cara interior de la vagina. De por sí, ya tiene una gran respuesta orgásmica, pero este punto se hace mucho más sensible si el área se rellena con ácido hialurónico.

La aplicación de este tratamiento se ha convertido «en la técnica más demandada en gineco-estética». Al realizarse el aumento de esta zona con ácido hialurónico, el orgasmo que se produce durante las relaciones sexuales se intensifica.

Esta técnica requiere anestesia local y suele tener una ágil recuperación (se deben evitar las relaciones sexuales durante los primeros 5-7 días).

En la actualidad esta especialidad también se está aplicando para tratar algunas patologías como el Síndrome genitourinario menopáusico, donde muchas mujeres presentan síntomas que pueden disminuir su calidad de vida, tanto en pareja como en su vida social.

“Estamos hablando de la aparición de resequedad vaginal, laxitud vaginal, pérdida de orina con el esfuerzo y los mismos se han visto relacionados con la afectación de la salud sexual y social”.

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/