La dieta militar o cómo perder 5 kilos en 3 días

 

La dieta militar es una de las más conocidas para adelgazar 5 kilos en 3 días, hoy en día la mayoría de las personas se ven afectadas por la obesidad y el sobrepeso, ya sea por tener una vida sedentaria o por los malos hábitos alimenticios.

Afirman que fue creada por nutricionistas en el ejército de EE.UU. para conseguir que los soldados perdiesen peso de forma rápida.Pero, ojo, nada que ver tiene la dieta de la que estamos hablando con el régimen militar con la que llevan en las Fuerzas Armadas.

Es una dieta rápida de pérdida de peso basada en un plan de comidas fijas de bajas calorías. Le Permitirá perder hasta 5 kilos en una semana. La dieta implica un recuento bajo en calorías de tres días en un plan de comida seguido de 4 días con menos restricciones.

un régimen específicamente diseñado para ayudar a perder kilos rápidamente para “emergencias”, cargada con quemadores de grasa como el pomelo, el café y el requesón. Y si bien es cierto que estos alimentos contienen compuestos que pueden darle al metabolismo pequeños impulsos, no hay una prueba real de que comerlos realmente contribuya a una pérdida de peso significativa.

 

¿Cómo funciona la dieta?

La dieta militar tiene dos fases que suman los 7 días que la integran. La primera fase dura tres días y está compuesta por tres comidas bajas en calorías al día (desayuno, almuerzo y cena) sin ningún refrigerio entre ellas. La cantidad total de calorías que obtendras ronda alrededor de las 1100 y las 1400. Es un número bajo comparado con lo que debe consumir un adulto diariamente y, por eso mismo, resulta efectiva.

Los cuatro días restantes componen la segunda fase; en ellos, se debe comer de forma saludable y mantener baja la cantidad de calorías consumidas. Los defensores de esta dieta aseguran que se puede repetir muchas veces hasta que alcances el peso que desees.

 

¿Quienes pueden hacer la dieta Militar?

Esta maravillosa dieta  cuenta con miles de seguidores gracias a sus rápidos resultados; sin embargo es importante resaltar que las personas tienen un papel fundamental y es la fuerza de voluntad! .

Como se trata de una dieta completamente estricta es probable que algunas veces sientas un poco de hambre, pero debes enfocarte que solo serán una dieta de 3 días si llegas a soportarlo la recompensa será unos cuantos kilos menos.

Además es ideal para aquellas personas que no desean cocinar por horas, es algo muy sencillo y no gastaras mucho dinero.

La dieta militar se caracteriza por tener un plan alimenticio completamente estricto por lo que será más sencillo solo comer lo indicado en el plan y no gastaras buscando información de lo que debes comer.

 

¿Qué ocurre con el ejercicio durante la dieta?

No es obligatorio hacer ejercicio pero se recomienda actividad liviana a moderada, la cual facilitará la pérdida de peso. El ejercicio quema calorías y, dado que no estarás comiendo las mismas cantidades que consumes habitualmente, las calorías quemadas corresponderán a grasa almacenada en tu cuerpo. Es decir que, si agregas ejercicio a la dieta, la pérdida de peso será más veloz y pronunciada que si hicieras solo dieta.

Si no estás en forma, comienza con caminatas de 20 a 30 minutos todos los días de la semana. Es recomendable que uses un podómetro (hay aplicaciones para los celulares que cuentan con esta función), para tener un registro más certero de la actividad realizada y de las calorías quemadas de acuerdo a la velocidad y a la distancia recorrida.

Si haces ejercicio con regularidad, puedes continuar con tu rutina pero ten en cuenta que podrías sentirte débil o cansado durante la dieta. Por eso, tal vez deberías considerar reducir un poco la duración e intensidad de la actividad.

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/