Skin Shine Ibérica SL
Láser diodo de barrido de transmisión por fibra óptica NDV FiberLaser de Diodo
El nuevo sistema de Depilación Láser Diodo por Fibra Óptica
NDV FiberLaser de Diodo
NDV FiberLaser de Diodo conserva las ventajas de un láser diodo SHR, haciéndolo totalmente indoloro, y pudiendo ser utilizado en pieles bronceadas e incluso en los meses de verano pero mejora tanto su tecnología que permite como decíamos antes eliminar el vello de zonas rebeldes rápidamente. En estos equipos el modulador se encuentra en el equipo en lugar de encontrarse en el manípulo, y el haz de láser se transmite a través de la fibra óptica consiguiendo una emisión focalizada y mucho más precisa, uniforme, y con máximas potencias.
NDV FiberLaser de Diodo La dispersión de la luz se reduce muchísimo en comparación con los diodos de barrido o SHR convencionales. No se produce calentamiento al encontrarse el modulador en el equipo lo que permite además que las sesiones sean muy rápidas. Gracias al sistema SHR o de barrido, y que con la Fibra Óptica el calentamiento es nulo sin interrupción y obteneos la máxima refrigeración, obtenemos unos tiempos de tratamiento récord.
La principal Ventaja reside en la pieza de mano del NDV FiberLaser de Diodo:
En los diodos clásicos la pila láser vertical tiene un canal de enfriamiento estrecho (micro – macro Channel), un alto flujo de calor pero baja capacidad de resistencia al calor, por lo que tiene fácilmente daños térmicos como quemaduras en las barras de diodo causadas por escasez del flujo de agua (flujo insuficiente), por lo que se genera sobrecalentamiento o sobre-corriente, etc. Ademas se muestra fácilmente el daño en la superficie de la cavidad causado por condensación de humedad. Estrechamiento y Taponamiento por bloqueo (similar a un infarto).
Por lo general en estos casos, la temperatura de trabajo del láser de diodo normal debe ser baja, necesita consumibles como el tiempo de filtro, la vida útil máxima. es de 5 a 10 millones de disparos con un costo muy alto para uso futuro. Con el NDV FiberLaser de Diodo la fibra óptica SHR del láser de diodo acoplado a fibra resuelve todos los defectos tecnológicos mencionados anteriormente, puede funcionar a alta temperatura incluso en 45 – 55 ℃ y el entorno de humedad, protege el generador de láser central nunca ocurre un problema causado por daño térmico, por lo que prolonga la vida útil de la pieza de mano a 60 millones de tiros. No requiere de ningún elemento consumible como filtro, no es necesario cambiar la pieza de mano alta cada año, El mantenimiento es el más económico del mercado.
Al no existir generador de láser en la pieza de mano, por lo que no es necesario preocuparse por el daño a la pieza de mano. La pieza de mano es mucho más ligera y más cómoda para el operador y la operación a largo plazo. La refrigeración por contacto de zafiro protege bien la epidermis y garantiza un tratamiento seguro y cómodo, aunque con un alto consumo de energía. La temperatura de enfriamiento se mantiene entre 0 ℃ y 5 ℃.
NDV FiberLaser de Diodo
Características fundamentales del láser de diodo por fibra óptica NDV FiberLaser de Diodo. En el Grupo NutriDermoVital hemos analizados y probado nuestro láser de diodo de fibra óptica para sacarle el máximo rendimiento y para que cumpla las exigencias que nos planteamos como metas y or todo ello te brindamos:
.- Cuidamos de tu salud proporcionando un manipulo ultra-ligero y ergonómico.
.- Conseguir la más alta rentabilidad ofreciendo hasta 60 millones de pulsos.
.- Trabajar cómodamente en Fototipos de aplicación del I-V
.- Distribuir su energía de forma íntegra y uniforme.
.- Llevar un mantenimiento muy fácil casi inexistente.
.- Ser Fiable en las condiciones de máximas exigencias.
El Láser de diodo de fibra óptica para depilación es un dispositivo técnico que transforma la energía eléctrica en energía lumínica a través de un bloque de diodos acoplados mediante fibra óptica y se diferencia del láser de diodo convencional fundamentalmente porque optimiza en más de un 200% la energía lumínica y la reproduce de forma más focalizada e intensa, siendo más efectiva en la zona de acción del punto del aplicador, además el láser de fibra óptica es tres veces más ligero y su calentamiento interno es prácticamente inexistente.
Su capacidad de trabajo supera las expectativas de cualquier profesional de la estética, alcanzando una velocidad de trabajo de hasta los 10 Hz por segundo sin llegar apenas a sobrecalentar el equipo. Con NDV FiberLaser de Diodo ponemos a tu disposición un equipo de depilación láser de fibra óptica (FCD) con tecnología punta que mejora el sistema de barrido SHR ya existente en el láser de diodo convencional.

FOTO DEPILACIÓN con NDV FiberLaser de Diodo, en dos modos de trabajo:

.- Modo Unipulso: muy recomendando para vello resistente y para los varones porque acostumbran a tener el pelo de inserción más profunda que la mujer, sobre todo en la espalda.

.- Modo ráfaga (movimiento): Su principal característica es que depila mediante la emisión repetida de pulsos manteniendo la pieza de mano en movimiento (se desliza el cabezal en lugar de disparar) produciendo un calentamiento global de la piel y del folículo que incapacita la función reproductora del pelo. Es apto para todos los fototipos, así como para pieles bronceadas y distintos tipos de vello, descartando el pelo rubio y pelo cano. Esta tecnica es menos dolorosa que el resto de métodos-tecnicas de aplicación.

VENTAJAS NDV FiberLaser de Diodo:

.- Larga vida de los equipos de Láser de diodo de fibra óptica.
.- Modulo de diodo fuera del manipulo.
.- Pieza de mano mas ligera.
.- Mejor refrigeración de los diodos al estar en el interior de la máquina.
.- Resistencia a temperaturas de mas de 40º.
.- Tecnología en movimiento (Modo Ráfaga): Más rápido, más pacientes en un día.
.- Bajo coste por sesión = Tratamientos más rentables.
.- Más rapidez en las sesiones = Clientes más satisfechos.
.- Mayor eficacia en cada sesión, con la mayor comodidad para el cliente.
.- Es indolora en cierta medida según paciente y cuida de forma garantizada cualquier tipo de piel. Su baja emisión de calor selectiva permite aplicar una potencia mejor controlada. Incluye en el mismo equipo la tecnología SHR en Diodo Con una alta frecuencia de repetición (hasta 10 Hz) lo asegura un aumento progresivo de la energía de forma segura y prácticamente indolora, con inmejorables resultados en todos los fototipos.

En definitiva NDV FiberLaser de Diodo, la fibra óptica se ha diseñado para entregar la energía de forma uniforme y con un ángulo de divergencia reducido, lo que consigue un resultado más efectivo, suave y profundo. De esta manera la energía se entrega de forma focalizada obteniendo mejores resultados que los sistemas convencionales no pueden igualar. La fototermólisis progresiva. El riesgo de quemadura es prácticamente inexistente; el dolor pasa a ser una sensación de calor perfectamente soportable.
Anímate a incorporar lo más nuevo en depilación y deja el dolor a un lado y prueba nuestro Sistema en tu negocio y acércate al futuro de la depilación.
CONSULTA NUESTROS PRECIOS y NUESTRAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO.

Cuadro Diferencias mas notables entre los Láseres de diodo de barra y los Láseres de diodo de Fibra Optica (DFO)
Spot de Barras de diodo Clasicos, con el modulador en el manipulo
Eficiencia y Eficacia de los Diodos de Fibra Optica (DFO)
Reafirmación, prevención y cuidado de los senos.: Mejora tu imagen y tu vida sexual de forma natural – Tapa blanda

 Reseña del editor:

La intención de Este manual es facilitar a la Lectora un método sencillo y natural para mejorar la imagen y autoestima de la mujer actual, en un Mundo tan competitivos desde el punto de vista Estético y de la Imagen. Para ellos explicamos unos sencillos ejercicios diarios y lo combinamos con la utilización de complementos nutricionales de extractos naturales y la creación y el uso de cremas cosméticas creadas por la propia lectora.
Así mismo hemos incluido un breve repaso de alimentos naturales que facilitan las relaciones sexuales y también los que dificultan estas relaciones. Hemos incluido un breve resumen de técnicas de masaje oriental para facilitar el relax y la salud de la lectora. Hacemos un breve repaso de el Síndrome Pre-menstrual, facilitando a la lectora la comprensión sobre este síndrome y como poder minimizarlo de forma natural.
Para finalizar incluimos estudios de prevención sobre enfermedades de la mama por medio de la observación gracias a un dispositivo de uso personal, que puede ser utilizado por cualquier lectora, el cual ayuda a prevenir las anomalías en los senos, sin tener que sufrir las palpaciones tan incomodas.
Por supuesto es muy importante recordar que este dispositivo no suple las ecografías de mama periódicas que salvan tantos senos y tantas vidas..
Libro HIFU – Manual Ultrasonidos Focusados de Alta Intensidad Facial – Corporal; E-book
Reseña del editor:
La intención de Este manual es facilitar a la Lectora un método sencillo donde prenderá lo que necesitas para trabajar con un equipo con sistema HIFU (HIGH INTENSITY ULTRASOUND FOCUSED) Ultrasonidos de alta intensidad focalizados, una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las mas eficientes del mercado, para el tratamiento no quirúrgico , la alternativa al lifting y la mejor tecnología para tratar la flacidez tanto facial y corporal, asi como la eliminación del adipocito en el tratamiento corporal. sea de la marca que sea.
En un Mundo tan competitivos desde el punto de vista la Estética y la Medicina Estética explicamos los principios básicos de los tratamientos con HIFU, tanto para facial como para tratamientos corporales. También el Manejo, usos y protocolos básicos del HIFU en tratamientos tensores, reafirmantes y rejuvenecedores.
Así mismo hemos incluido unos breves Anexos para facilitar la mas actual información sobre este sistema y sus novedades (HIFU, APFU HImFU)
Manual de HIFU. Imprescindible para trabajar. Recuerda que la Operador/a de los equipos HIFU, es el 50 % del éxito o el fracaso de los servicios aplicados.
Grupo NutriDermoVital
C/ San Rafael, 3 Bajo M
46011 – Valencia
Spain – EU
Tel.: +34961192608
Email: administracion@nutridermovital.es
www.nutridermovital.com
www.nutridermovital.es
www.formaciononlinenutridermo.com
www.infix-inc.com
 

 

 

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
YouTube
© 2019 Skin Shine Ibérica SL