Meghan La princesa de Sussex, quizá la nueva reina de las celebrities de 2018 cuida muchísimo su cuerpo.

 

Si quieres lucirlo como ella, debes seguir los pasos que ha confesado en diferentes entrevistas:

 

En cuanto a la Alimentación:

.- No comer Nada de origen animal como ha confesado a ‘Best Health’: en general sigue una dieta vegana de lunes a viernes. Es decir, no come nada que sea de origen animal, ni huevos ni lácteos. De esta manera los fines de semana puede permitirse los caprichos sin picos de ansiedad que es lo que sucede cuando estás haciendo una dieta muy estricta.

.- No abusar de las comidas fuera de casa”.

.- Meghan explicó a ‘Delish’ que reducir la ingesta de gluten le ha ayudado a lucir una piel más fresca y brillante y a tener más energía.

.- Cuando come fuera, sigue los pasos de la reina Isabel II y jamás pide marisco ni carne poco hecha para evitar intoxicaciones alimenticias.

.- Cuando viaja, nunca bebe agua del grifo.

.- Aunque su alimentación está basada en una dieta muy equilibrada a base de frutas y verduras ciertos placeres que son necesarios, Come patatas fritas, bebe vino y toma helados de vez en cuando.

Todo se basa en el equilibrio. Trabajo mucho y, por eso, no quiero sentirme privada de nada. Siento que en el momento en que lo haces es cuando empiezas a obsesionarte con las cosas. Por eso no sigo una dieta, sino una alimentación saludable y equilibrada, ha confesado en una entrevista que le hicieron mientras promocionaba su serie‘ Suits’.

 

En cuanto al entrenamiento:

.- Su abdomen plano y brazos tonificados son dos de los principales atributos que ha demostrado tener. El principal ejercicicio que realiza es el hot yoga. Lo practica todos los días y consiste en hacer las posiciones con altas temperaturas (en una habitación donde haga mucho calor) para que el cuerpo pueda eliminar una gran cantidad de calorías en poco tiempo.

.- Meghan tonifica su silueta con TRX, pesas rusas  y mancuernas de tres y cinco kilos.

.- Sus ejercicios se centran en los glúteos, la espalda y los isquiotibiales

 

¿Que pasos sigue, como lo realiza?

.- Lo primero que hace son cinco minutos de estiramientos dinámicos para una mejor elasticidad y flexibilidad.

.- Después realiza tres rondas con 45 segundos de descanso entre ellas.

.- Para ejecutar los ejercicios utiliza diferentes elementos como una minibanda para trabajar abductores, pesas rusas para brazos y espalda, un cajón de step para las piernas y una colchoneta donde hacer abdominales.

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/curso/ndv-smart-focuslim-body-hifu/