NDV 3D HIFU Encelado

 

Nuestro grupo de  empresas  tiene su diseño único basado en la comodidad, seguridad del paciente. La fácil y segura aplicación para el cliente (manejo / la operación fácil de realizar).

Por ello nuestro coste es un poco mas elevado (Tenemos que pagar más a los diseñadores de software y a los ingenieros).

6 Mejoras / Ventajas tecnologicas:

1. El software cuenta con diferentes carpetas para administrar tratamientos faciales / corporales y otros tratamientos no invasivos.

2. Fast / Rápida Aplicación: Genera desde una Línea individual 1  a 11 líneas 11 lineas en cada disparo (Shot). 11 línea de salida de energía de clip de tarjeta tratamiento más uniforme y más eficiente.

3. Safety / Seguridad: El sistema de control de seguridad puede identificar automáticamente la diferente profundidad, para evitar el uso indebido.

4. Easy / Fácil aplicación y selección: 6 parámetros preestablecidos  controlar el rango de energía, operación en modo fácil más conveniente y seguro.

5. Professional mode / modo Profesional: El modo profesional puede establecer los parámetros, con función de memoria  para guardar la configuración de cada sesión / paciente.

Modo / Pasos de operación:

1. No se debe disparar si la cabeza transductor  / manipulo / cartridge  no está  apoyado contra la piel / en la piel o la placa de test acrílica.

2, Mantenga siempre limpia la parte (membrana) de la aplicación y mantenga la piel de la zona a aplicar siempre seca de liquidos antes de usar.

3, Aplicar el producto (gel conductor de fototerapia, scanner) uniformemente en las zonas / areas / partes en las que se va ha aplicar el tratamiento.

4. Acople y aplique el cabezal de tratamiento necesario (profundidad en mm requerida)  antes de operar, y ajuste la potencia óptima dentro de rango de experimentadores de bajo a alto.

5. Mantenga el cabezal de tratamiento aplanará la piel durante el funcionamiento y la distancia de operación debe ser ajustada.

6. Pregunte al paciente  el grado de comodidad que siente durante la sesión  y ajuste la potencia para mantener paciente cómodo y relajado durante la operación.

7. Fortalecer / Repasar el tratamiento en las áreas mas problemáticas.

Efecto del tratamiento para referencia:

En la selección de materiales de nuestros equipos, elegimos los mejores materiales de calidad, para proporcionar siempre a nuestro cliente una garantía de la calidad de la máquina y el tratamiento.

Todas las máquinas / equipos son revisadas por nuestro personal y ademas por del departamento de inspección nacional (CE/FDA) bajo estrictas pruebas y supervisión.

En caso de preguntas y/o demandas de la máquina, siéntete libre de contactarnos.

Es nuestro  mayor placer atenderte / ayudarte.