¡¡¡ NEW

NDV Plasma-A Rain !!!

Mesoterapia Virtual Cosmética con Plasma (Lluvia de Plasma) MVCP

 

Nuestra gama de Plasm-A Devices presenta un desarrollo innovador tanto en la medicina estética como en los tratamientos rejuvenecedores de belleza, mediante el uso del cuarto estado de la materia: Plasma.

Ambos sistemas pueden usarse individualmente como tratamiento de Plasma o como tratamiento combinado entre sí (plasma) y con otros sistemas (cosméticos, inyectables, RF, IPL, SHR, E-light, Terapia Fotodinámica LED, … otros)

Los dispositivos de Plasma DGP Plasm-a son una alternativa a la extirpación quirúrgica del exceso de piel (parpados, cuello, rodillas, codos, zona del ombligo, … otras) por sublimación y así mismo una alternativa cosmética MVCP (Mesoterapia Virtual Cosmética con Plasma) para el tratamiento de arrugas, acné, cicatrices, efecto antiinflamatorio, acelerar la cicatrización de heridas y Transdermal Drug Delivery System (TDDS) ….etc.

Con los Dispositivos Generadores de plasma (DGP), no hay cortes, puntadas o cicatrices. Después de solo 1-2 sesiones en facial y hasta 3-4 sesiones en corporal, con 6 semanas de diferencia, la piel excedente se reduce significativamente.

Las arrugas también se pueden tratar alrededor de los ojos (patas de gallo), las mejillas, la frente y alrededor de la boca.

La piel suele sufrir una rubefacción (se pone ligeramente roja) después de la aplicación, con pequeños puntos marrones (escaras – costras) donde la energía del plasma ha tocado la piel. Estos efectos secundarios generalmente se resuelven después de 4-7 días.

Al aplicar los Dispositivos Generadores de Plasma (DGP) se aplica – disparar pequeñas cantidades de energía a través de las áreas específicas de la cara. En la zona tratada se siente como una quemadura de sol muy ligera que suele durar alrededor de un minuto más o menos.

¿Cuál es la principal diferencia entre los DGP aplicadores de Plasma y Plasm-A Rain  (lluvia de plasma)? 

Principalmente Plasm-A Rain es un tratamiento cutáneo suave y no invasivo que se puede utilizar para ayudar con una variedad de problemas de la piel, incluido el acné, el exceso de pigmentación y la sequedad. Funciona abriendo los pequeños canales entre las células de su piel, lo que permite que los productos que se colocan en la piel posteriormente se absorban más profundamente (Mesoterapia cosmética con Plasma).

Tanto con los Dispositivos Generadores de Plasma (DGP) como con los NDV Plasma Rain son tratamientos de aplicación extremadamente rápidos en comparación con otros tratamientos. Prácticamente sin dolor, con ninguno o muy poco tiempo de inactividad y resultados casi instantáneos.

Los Dispositivos de Lluvia de Plasma (NDV Plasma Rain) en la aplicación facial es un fabuloso tratamiento flash; para un gran evento como una boda, alfombra roja, graduación, etc. o como un regalo especial cuando te sientes cansado y agotado. Idea para lucir de piel radiante en cualquier evento.

Diferencias entre los NDV Plasm-A Devices:

Cicatriz, estrías, eliminación de acné
Blefaroplastia, Corrección de párpados / párpados
Cuidado del acné
Pigmentación epidérmica, eliminación de tatuajes
Regeneración de la piel, levantamiento
Mejora de arrugas y flacidez

Regeneración de la piel, levantamiento (generación de colágeno y elastina)
blanqueamiento de la piel
Mejora de arrugas y flacidez (generación de colágeno y elastina)
Remodelación de colágeno, producción de elastina
Antiinflamatorio, Anti-bacterias
TDDS (Sistema de administración transdérmica de fármacos)
Tratamiento del acné, esterilización

¡definitivamente los NDV Plasm-A Devices son un excelente tratamiento para el rejuvenecimiento! Que ofrecen una alternativa a los procedimientos cosméticos quirúrgicos invasivos, reduciendo el tiempo de recuperación y cualquier complicación que pueda surgir antes y después de la cirugía.

Para mas información visita nuestra pagina web:  https://www.nutridermovital.com/catalogo/ndv-plasm-a-cuando-el-4o-estado-de-la-materia-se-pone-al-servicio-de-tu-belleza/

 

Curso (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma