Nebulizadores profesionales de inyección sin  aguja, mesoterapia (estética) sin aguja de inyección.

Derma rellenos

Al igual que con muchas otras tendencias de belleza donde funciona el concepto básico de lanzar la mezcla de ácido de Hyaluronico en la cara, el cuello o los labios con un lápiz de presión (Sin Aguja). con un gran avance en Alemania, Suiza, Austria y también en cierta medida en Rusia.

¿Qué son exactamente Nebulizadores profesionales de inyección sin aguja?

Los Nebulizadores profesionales de inyección sin aguja son un dispositivos bastante simple que permite generar suficiente presión para lanzar la mezcla de ácido hialurónico en la piel humana. Un dispositivo para transferir un líquido que es bastante vital cuando se trata de antienvejecimiento y belleza en la piel humana. Un dispositivo bastante simple que permite generar suficiente presión para lanzar la mezcla de hilauronico en la piel. Su principio de trabajo es como si fuera una pulverización. No existe ningún tipo de aguja. No se perfora la piel. No existe riesgo de infecciones, ni hematomas ni hinchazón.

Una sencilla técnica de hidratación y volumen de labios, eliminación de arrugas y surcos nasolabiales, mesoterapia y biorevitalizacion y todo SIN inyecciones.

pen nebulizador

¿Es semipermanente? No…

De ninguna manera, el procedimiento debe ser llamado semipermanente, ya que en la categoría de rellenos para la industria de la belleza, ¿la sustancia que se inserta en la piel debe ser mucho más duradera y estable como la hidroxilapatita de calcio (CaHA) para ser considerada semipermanente? Uno tiene que entender que, en comparación con el CaHa (un relleno bien estudiado producido como Radiesse), que le da volumen y aumenta la producción natural de colágeno, los rellenos hialurónicos no estimulan la producción de colágeno, solo entran temporalmente en la piel y luego absorbido. Por lo tanto, los rellenos utilizados con Nebulizadores profesionales de inyección sin aguja deben llamarse no permanentes.

¿Hay restricciones cuando se trata de usar Nebulizadores profesionales de inyección sin aguja?

La restricción principal cuando se trata de procedimientos de belleza de este tipo debe ser el sentido común. Sin embargo, como todos sabemos, no siempre podemos contar con eso. Cuando se trata del procedimiento en sí, es totalmente no invasivo y, por el contrario, en varios videos que se pueden encontrar en Internet, el lápiz no entrega la mezcla de ácido hialurónico a las capas superiores de la piel donde se propagaría. El resultado es mucho más superficial, por lo que contiene efectos y / o riesgos más pequeños cuando se trata de dañar la salud. Aún así, es obvio (como se ha dicho muchas veces) que todos los usuarios deben asegurarse de que pueden realizar el procedimiento y que no existen restricciones legales en su área. Diferentes países pueden tener diferentes reglas y regulaciones con respecto a este tratamiento.

¿Qué sucede cuando agregas un poco de ácido hialurónico en la piel?

En comparación con el ácido hialurónico que se encuentra en el cuerpo y el ácido hialurónico que se inserta en la piel, la sustancia es exactamente la misma. En realidad, es exactamente igual en todas las especies. Sin embargo, si obtiene un buen relleno, la longevidad de este es absolutamente diferente. El ácido hialurónico que produce el cuerpo humano tiene una vida útil bastante corta (alrededor de 3 a 5 días), sin embargo, el ácido hialurónico dentro del portador con el que se puede tratar el Dermis puede durar meses (más específicamente, 4 a 6 meses).

Como norma general, cuando se trata de rellenos que se pueden iniciar en Dermis con Pen Nebulizadores. ¿Por qué duraría eso tanto más? Depende de las cadenas poliméricas de la sustancia, es decir, es posible lograr químicamente el llamado reticulado, Eso permite que se realicen un mayor número de conexiones entre las moléculas del Ácido Hialurónico en el interior del relleno, lo que ralentiza la degradación enzimática. Básicamente, significa que la sustancia aún se elimina del cuerpo a través del proceso de degradación absolutamente natural y solo toma más tiempo, lo que permite que el ácido hialurónico insertado retenga el agua dentro de la piel durante toda su vida útil. Y, también debe agregarse, que sea cual sea el relleno con el que esté tratando, no desea que permanezca dentro de la piel para siempre (puede causar varios problemas, como todos sabemos, sucedió con los rellenos de silicona).

Por lo tanto, el hecho de que tenga que venir para una recarga en 4-6 meses, es algo bueno. significa que la sustancia aún se elimina del cuerpo a través del proceso de degradación absolutamente natural y solo lleva más tiempo, lo que permite que el ácido hialurónico insertado retenga el agua dentro de la piel durante toda su vida útil. Y, también debe agregarse, que sea cual sea el relleno con el que esté tratando, no desea que permanezca dentro de la piel para siempre (puede causar varios problemas, como todos sabemos, sucedió con los rellenos de silicona).

acido hialuronico

 

¿Que resultados podemos esperar realmente?

En primer lugar, debe ser bastante realista cuando se trata de los resultados que puede esperar:

.- Podemos confirmar que se puede lograr un eficaz resultado cuando se trata de líneas verticales de labios, bordes de labios, líneas de sonrisa y, por supuesto, de los mismos labios. Ademas en esas regiones- localizaciones, es bastante sencillo usar – aplicar el bolígrafo.

.- Cuando se trata de llenar los labios, entonces sí, dependiendo en caso de la forma que busca y se use un relleno de calidad, los resultados pueden ser excelentes.

.- , Sin embargo, cuando se trata de la región de los ojos (patas de gallo, rasgaduras) o la frente (líneas del ceño fruncido), el cuello o incluso las cicatrices del acné, todavía no sugeriríamos ir a esas localizaciones- regiones.

¿Hay alguna restricción por parte del cliente?

.- Por supuesto, siempre hay. Sin embargo, estos no están tan relacionados con los riesgos para la salud como los relacionados con poder cumplir con las expectativas del cliente. Como sabemos, hay diferentes categorías de arrugas y es una muy mala idea tomar los Nebulizadores profesionales de inyección sin aguja y decirle a los clientes crédulos que pueden solucionarse. La piel se inflama un poco al principio, luego los efectos duran un par de semanas, tal vez un mes, y la situación se ve como antes, ni mejor ni peor.

.- Por lo tanto, clasificaríamos a los Nebulizadores profesionales de inyección sin  aguja como una solución más para mejorar estéticamente la apariencia. Cuando se trata de labios, el tratamiento a menudo se ofrece con algo de pigmentación (por supuesto, después de que los labios se hayan curado después de la recarga) y los resultados se ven fabulosos.

.- El procedimiento definitivamente no se puede hacer a las mujeres embarazadas.

¿Efectos adversos?

Como en absolutamente todos los tratamientos de belleza, siempre muchas cosas pueden salir mal. Aún en comparación con la inyección de los rellenos, los riesgos son significativamente menores:

.- Primero, la mezcla de relleno: si es de la más alta calidad, no carcinogénica, no tóxica, por supuesto, persistente, entonces usted tiene un buen comienzo. Cuando se trata de usar la pluma, el dolor es sorprendentemente mínimo: no duele tanto como inyectar, por lo que muchos de los que han venido para el procedimiento y han tenido miedo de recargar el ácido hialurónico inyectado, se han sorprendido gratamente.

.- También en comparación con la inyección de rellenos, no hay riesgo de que aparezcan hematomas, inflamaciones o marcas de agujas si la persona que brinda el tratamiento no sabe lo que está haciendo con una aguja. Así como hoy en día sería bastante difícil causar Necrosis con los Nebulizadores profesionales de inyección sin aguja – en realidad, absolutamente imposible. Aún así, el procedimiento debe evitarse (como todos los procedimientos relacionados con los labios) en el caso del herpes, hipersensibilidad, etc.

.- Por último pero no el menos importante, los problemas se han producido principalmente con dos cosas: el proveedor del procedimiento desea cumplir los deseos del cliente a cualquier costo y van por una cantidad insana o una forma de labio absurda (tiene que ser natural) o (como se dijo antes) no hay una selección de clientes: se promete una increíble inversión de edad a una señora mayor con nivel 5 arrugas profundas y nunca se logra tal resultado.

Es muy importante recordar que decir que solo profesionales entrenados deben hacer el tratamiento. Por lo tanto, bajo ninguna circunstancia instamos a nadie a que intente este procedimiento, ya que no ha recibido la preparación y educación adecuadas.

¿Qué tener en cuenta a la hora de seleccionar rellenos?

Obviamente, hay que empezar con los aspectos legales. Si nunca antes ha hecho algo relacionado con la medicina, también puede haber restricciones sobre qué sustancias puede consumir (dependiendo del país). Aún así, en la mayoría de los casos, la selección es bastante amplia. Si decide pedir algo de China u otros lugares lejanos, la lista de inc puede que no coincida exactamente con el contenido real del producto. Los llamados “rellenos defectuosos” no son malos en el sentido de que realmente propondrían algún tipo de peligro para los clientes, sin embargo, esos simplemente no funcionan. Principalmente, sospechamos que la concentración de Ácido Hialurónico real es menor (no creemos, ya que algunos sospechan que sería de origen animal, porque en realidad sería más complicado en la mayoría de los casos producirlo de esta manera, desde los peines hasta el final, etc.) y No es aún peor como sustancia, aún, como casi todos los rellenos no son animales, a los productores les encanta enfatizar este hecho con fines de comercialización), los malos deben tener un peso molecular más bajo y un grado de reticulación definitivamente peor (lo que hace que dichos rellenos hialurónicos se degraden demasiado rápido), o algunas veces el gel puede ser demasiado duro cuando se trata de viscosidad y la inserción es bastante imposible 🙂 Por lo tanto, en una palabra, los rellenos defectuosos simplemente no funcionan o, en el peor de los casos, no proporcionan la elasticidad o plasticidad que busca cuando llega el momento. a los labios (sin embargo, lo más probable es que ni siquiera puedas insertarlos adecuadamente en la piel). Además, siempre hay un evento muy peligroso y, afortunadamente, improbable en el que la persona que realiza el tratamiento inyecta algo totalmente tóxico en los labios que nunca se disolverá. Si lo haces, entonces las complicaciones están garantizadas.