La formación es una inversión rentable. La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

La modalidad a distancia posibilita cursar los estudios desde cualquier lugar del mundo en el Campus Virtual NutriDermoVital

Diplomaturas técnicas medico estéticas, diseñado para realizarse íntegramente a distancia (online)

Desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Ya no hay mas excusas para obtener Tu Diploma.

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/

«Oxigenoterapia (O3 y O2), el gas de la vida para la belleza» Corporal, Facial y Capilar.

Oxigenoterapia para iluminar la piel apagada

Se han convertido en las favoritas de celebrities como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Madonna o Victoria Beckham. Si nos centramos en el punto de vista médico, es de sobra conocida la capacidad regenerativa del oxígeno en los tejidos, ampliamente contrastada en la terapia médica.

La oxigenoterapia se realiza con oxígeno de 95% de pureza, mientras el que respiramos diariamente tiene aproximadamente 16% debido a la contaminación ambiental.

Nuestro organismo no resiste más de cuatro minutos sin oxigenarse. Y es que el oxígeno es el principal motor de la energía vital. Una regeneración que será mayor cuando más puro es el aire, es decir: cuanto mayor es su porcentaje de oxígeno. Ese es el motivo de que nos mejore la cara cuando cambiamos la ciudad por la montaña, cuando la piel consigue un tono más saludable, mejora su textura, desaparece su sequedad. Y eso que el aire de la montaña solo nos aporta, de media, un 3% más de oxígeno que el urbano.

Los de expertos nos explican que, con el paso de los años, la cantidad de oxígeno, sobre todo en el rostro, va disminuyendo. Cuando esto ocurre, la piel aparece pálida, sin tono. Y ese oxígeno que necesita la dermis no lo sintetiza ella, sino que lo obtiene a partir de la respiración.

¿Solo o combinado con otros tratamientos?

La oxigenoterapia también es ideal para combinarse con otros protocolos y terapias en cabina, siempre dependiendo del tipo de piel y necesidades de la persona, pero su carácter suave  y sin efectos negativos han convertido esta técnica en una de las más demandadas para mantener un rostro puro, hidratado, descansado y radiante.

Se aplica directamente el oxígeno junto a un suero vitaminado o una mascarilla de ácido hialurónico, células madre, colágeno y etc para hidratar y rejuvenecer la piel.

Los activos viajan a través de los poros con el oxígeno, lo cual hace que no sea necesario usar aguja y sea un proceso no invasivo.

Tu pelo se puede ver muy beneficiado por el O2:

El oxígeno hidrata, nutre y recupera la textura del cabello, aumenta la fuerza, la elasticidad y el crecimiento del pelo, le aporta brillo y manejabilidad, y, sorprendentemente, se retrasa la aparición de las canas.

Son muchos ya los centros de belleza que incluyen entre sus protocolos la oxigenoterapia, un tratamiento antioxidante basado en la aplicación de oxígeno puro que ha saltado del campo sanitario a la estética, cabello incluido.

¿Qué tipos de pelo se benefician más?
Todos, pero especialmente los cabellos debilitados, con falta de brillo y fuerza notarán rápidamente un cambio. También retrasaremos la aparición de canas resaltando el tono natural de nuestro pelo.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?
Por supuesto. Es un tratamiento que actúa por sí solo, pero formaría un buen tándem también con tratamientos como las infiltraciones de plasma o incluso para preparar el cuero cabelludo antes de un implante o simplemente un cambio de look.

Ozonoterapia (O3):

Esta técnica mínimamente invasiva y sin anestesia, está enfocada en el tratamiento de todos los tipos de celulitis y tiene múltiples beneficios, como mejoría del aspecto de la piel, reducción del relieve de la piel de naranja, alisamiento de la superficie y reducción de volumen en la zona corporal tratada…

Se realiza mediante microinyecciones subcutáneas, lo suficientemente profundas como para alcanzar la hipodermis, que es donde reside el tejido graso. El personal expert@ introduce el ozono bajo la piel de forma espaciada, con 2 centímetros de distancia.

Esta técnica transforma los ácidos grasos insaturados de hidrófobos a hidrófilos (haciéndolos más solubles y fáciles de metabolizar), además del aumento de la oxigenación de los tejidos, debido a la mejora sobre la pared vascular y el aporte de oxígeno, gracias a su acción sobre los glóbulos rojos y la hemoglobina.

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/