Rejuvenecimiento periorbicular con  ☑  DGP de Plasm-A,  la intervención estética mas popular a partir de los 55 años

 

Causas: Con la edad, exceso de sol, tabaco, etc. La piel puede ir sufriendo cambiemos como pérdidas de elasticidad más ostensible en zonas con piel fina y delicada como la de los párpados.

    .- Por edad: “A partir de esas edades van apareciendo un exceso de piel en los párpados inferiores y superiores. Un trastorno progresivo causado por el paso de el tiempo y otros factores que causa repercusiones estéticas y en los casos mas graves  pueden resultar molestos y provocar sensación de pesadez”.

El rejuvenecimiento de los párpados y zonas adyacentes a los ojos se ha posicionado en España como la tercera operación estética más demandada. De hecho se posiciona como la intervención estética favorita de las personas entre 55 y 60 años.

 

.- Por sexos: se estima que en torno al 75% de quienes se someten al Rejuvenecimiento perorbicular (parpados) y zonas adyacentes, son mujeres y el 25%, hombres, con lo que se trata de una de las intervenciones estéticas en las que hay mayor proporción de pacientes masculinos hay.

En el ☑ Grupo NutriDermoVital nuestra experiencia y lógica es aplicar sistemas que sobre todo cumplan filosofía “no cambiar la personalidad e imagen del cliente,  realizando un borrado intensivo de las arrugas, sino buscar lo mejor para envejecer dignamente”. Por esta razón, apostamos por los procedimientos mínima mente invasivos y no invasivos como medidas preventivas en lugar de modificaciones quirúrgicas que deben utilizarse en problemas más severos o en una edad más avanzada.

Desde el ☑  Grupo NutriDermoVital Apostamos por el Tratamiento con DGP de Plasm-A para el Rejuvenecimiento Periorbital (pliegue del parpado superior, patas de gallo y arrugas al rededor de los ojos).

.- Una solución No Invasiva.

.- Segura, solo se actúa en los corneocitos y/o se puede profundizar hasta la dermis según decisión y actuación del operador-a

.- Estable, proporciona un vendaje biológico (costras – escaras) en la zona aplicada.

Dos Opciones Un Mismo Problema :

.- Aesthetics – Estética con NDV Plasm-A Rain

.- Surgical – con NDV Smart Plasm-A

☑  El Tratamiento con DGP de Plasm-A para el Rejuvenecimiento Periorbital son intervenciones que pasan prácticamente desapercibidas. “El entorno de los pacientes les nota más rejuvenecidos, con mayor frescura en la mirada, pero no suelen caer en la cuenta del porqué, lo cual es muy importante en un país en el que, al contrario de lo que ocurre en otros europeos y de América Latina, persiste un cierto pudor a comentar que se ha recurrido a la cirugía plástica estética”. Si hay un segmento de edad donde todavía es menos evidente es en los treintaañeros que se operan cuando de forma precoz aparecen arrugas el el parpado superior y en la zona alrededor de los ojos por razones genéticas o patologías de base.