Thermocontracción por Diatermia con radiofrecuencia profunda que disminuye la grasa localizada y remodela las zonas donde se aplica (brazos, piernas, otros)

 

Thermocontracción por Diatermia con radiofrecuencia profunda. Una radiofrecuencia creada para la medicina de rehabilitación tan poderosa que puede llegar incluso a los huesos:

Es esta capacidad de llegar a los planos más profundos la que facilita que se puede trabajar hasta la musculatura más profunda, provocando una contracción amplia y potente. Al tiempo que se realiza la tonificación muscular, la diatermia – el aumento localizado de temperatura de la dermis – estimula la producción de colágeno dando a la piel más elasticidad y alisando la superficie corporal. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la simultaneidad de la Thermocontracción por Diatermia con radiofrecuencia profunda, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

Su tecnología vanguardista la convierte en una plataforma tecnológica eficaz para tratamientos faciales y corporales.
Consigue diferentes efectos según los distintos cabezales que se utilicen aplicando energía a los tejidos de forma precisa hasta 18 mm de profundidad.

En los tratamientos Faciales

.-.. Acción lifting: los músculos se elevan y se estimulan los fibroblastos (radiofrecuencia bipolar, monopolar y fraccionada) disminuyendo notablemente las arrugas.

.-.. Bolsas y ojeras: mejora considerable de la circulación que implica la formación de bolsas y ojeras.

.-.. Cuello y escote: devuelve juventud a esta zona tan delicada y castigada.

 

En los tratamientos Corporales

Thermocontracción por Diatermia con radiofrecuencia profunda tu mejor aliado para eliminar la celulitis, piel de naranja, reafirmar, tonificar, combatir la flaccidez facial y corporal, reducir volúmenes de grasas entre muchos otros beneficios.

  1. Reduce del número de depósitos de grasa y volumen, combate zonas conflictivas (cartucheras, flancos, glúteos)
  2. Consigue la elevación del glúteo y tonifica la zona abdominal
  3. Mejora la flaccidez en brazos, piernas, caderas, abdomen, caras y distintas zonas de piel laxa
  4. Estimula el drenaje linfático, activa la circulación, refuerza las paredes de los vasos lo que ayuda a la prevención de varices, edemas
  5. Produce el aumento de capilarización (oxigenación); nutre el tejido y provoca la eliminación de toxinas
  6. Elimina la piel de naranja

 

La Thermocontracción por Diatermia con radiofrecuencia profunda también se puede combinar con:

.-.  Carboxiterapia: Infusión controlada de dióxido de carbono CO2 en la zona, mediante finas agujas.

.-.  Mesoterapia: Para infiltrar en el tejido un cóctel de vitaminas tensoras y ácido hialurónico hidratante.

.-.  Electro fitness: Combina la colocación de unos electrodos para que una corriente contraiga los músculos mientras tú haces los ejercicios que te marca un entrenador personal.

.-.  Lipoescultura: Una liposucción, pero la cánula lleva incorporada una fibra óptica supe flexible que eleva la temperatura en la zona para diluir la grasa, tanto la superficial como la profunda, y facilitar su eliminación de forma precisa y localizada, sin dañar estructuras vecinas y sin hematomas ni edema.