La formación es una inversión rentable.

La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

 

Tittooing, la nueva moda de tatuarse los pezones, una manera de realzar estéticamente sus pechos.

 

Antes se utilizaba exclusivamente con fines médicos y ahora muchas mujeres la han adoptado como una manera de realzar estéticamente sus pechos.

Muchas mujeres que no están conformes con el color, forma o tamaño de sus pezones están recurriendo al tittooing, la nueva tendencia que cambia el diseño natural de los senos y les añade más onda y estilo que la que la naturaleza les dio.

El tittooing o restauración de aureola, consiste en tatuar los pezones de un color más fuerte que el original para hacer diseños sobre el pecho como corazones, estrellas y demás figuras simples. Así pues, no es otra cosa que tatuarse los pezones. bien para cambiar la forma de los que ya tenemos, o para cambiar el color de estos.  También para tatuarse los pezones cuando se ha sufrido un cáncer de mama (mastectomía).

El tittooing tiene sus orígenes en la micropigmentación para-médica, una terapia complementaria de la cirugía reparadora que se realiza tras la mastectomía, e indicada para mejorar el aspecto estético de las mamas reconstruidas tras la extirpación quirúrgica a la que se suele recurrir en el tratamiento del cáncer de mama.

Si eres una futura tittooer deberás saber que:

.- El tittooing se realiza bajo anestesia local.

.- Los tatuajes duran de 12 a 18 meses y toman alrededor de 2 horas por ambos pezones.

.- El costo (y la calidad) varía según el tatuador y se recomienda hacer retoques seguidos, pues como lo mencionamos, la tinta desaparece con el tiempo.