Tratamientos de Diatermia con RF Encelado (faciales y corporales)

Tratamientos faciales con diatermia

 

  • Rejuvenecimiento – antiaging

    Para las arrugas, se obtienen resultados visibles desde la primera sesión. El tratamiento consta de aplicación durante unos 20 minutos aproximadamente con terapia Diatermia. Un tratamiento para la flacidez y las arrugas del rostro, produciendo una temperatura interna que genera un incremento de la vascularización local, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno de las células.

  • Ojeras y bolsas de ojos

    Tratamiento contra las bolsas de los ojos, obteniendo unos resultados óptimos en Drenaje y Reafirmación.

  • Papada – doble mentón

    Obteniendo un efecto simultáneo de reducción y reafirmación esta técnica trata la grasa y la flacidez del cuello.

  • Acné

    Especialmente efectivo regenerando las capas de la piel para el tratamiento y regeneración en marcas y cicatrices provocadas por el acné.

 

Aunque el numero de sesiones varia dependiendo del estado del paciente, las sesiones recomendadas aproximadamente varia entre 9 – 1 sesiones, con una frecuencia semanal de 2/3 sesiones en semana.

Tratamientos corporales con diatermia

La Diatermia es una técnica que funciona en profundidad. Tiene la propiedad de incrementar la temperatura interna de entre 3 y 5 grados centígrados. Estudios científicos han demostrado que éstas características son capaces de disolver de forma constante la grasa acumulada a la vez que permite reafirmar los tejidos.

  • Tratamiento diatermia abdomen y cartucheras

    Gracias a la energía trasmitida Transformada en temperatura (diatermia), descomponer las moléculas que producen la grasa y la celulitis, eliminar la retención de líquidos o facilitar el alivio producido por el estreñimiento.

  • Tratamiento diatermia Anticelulítico

    Esta técnica esta pecialmente indicada para reducir volumen, grasa y la inestetica celulitis. Combinado con Diatermia Capacitiva y Resistida para la celulitis superficial y profunda rápidamente porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa, ya que su acción involucra con la misma eficacia todas las diversas estructuras dañadas por la celulitis.

  • Tratamiento diatermia Reafirmante de senos

    Aplicando la diatermia en toda la zona periférica, además del pezón y el tirante,se consigue una refirmación en el área del escote y la reafirmación de los senos. Gracias a la aplicación de diatermia.

 

Aunque el numero de sesiones varia dependiendo del estado del paciente, las sesiones recomendadas aproximadamente varia entre 18 – 27 sesiones, con una frecuencia semanal de 2/3 sesiones en semana. La diatermia es un tratamiento eficaz para:

Flacidez cutánea en Cuello, brazos y área periocular. También podemos utilizarlo en óvalo facial, flacidez abdomen post-embarazos, rodillas, codos, etc