Sistemas de Negocio

SISTEMAS DE NEGOCIO – PARA LA WEB

NutridermoVital ofrece un Sistema de Negocio que se desarrolla como una nueva sección de la Estética en la que la tecnología y el personal está unido al 50%.

NutridermoVital forma no solo en técnicas de FotoDepilación sino también en tratamientos Fotofaciales (envejecimiento, acné, cicatrices, … otros), eliminación de celulitis y reafirmación (Radiofrecuencias y Cavitación).

SISTEMA DE NEGOCIO BÁSICO
En nuestro Sistema de Negocio, Le ofrecemos:
Equipar su negocio con Equipos de Última Generación  serie SHR + E-LIGHT,

 http://www.youtube.com/watch?v=TYHoP8OArNA

Al tener más sistemas con un solo equipo se amplían las posibilidades de rentabilidad de su negocio, abarcando mas áreas de tratamiento.

SISTEMA DE NEGOCIO VIP

Esta equipado con una unidad serie SHR + E-LIGHT y una unidad NDV SLIM FORM PLUS (vacuum+RF Multipolar+cavitacion+criolipolisis+lipolaser), pudiendo rentabilizar al maximo su negocio al abarcar mas areas de tratamiento.

Equipamos su negocio con una imagen y decoración actual de larga proyección.

Le facilitamos nuestro manual de negocio, en el, lleva incluido desde el coste de personal, servicio, viabilidad de su negocio, horarios de trabajo, plantillas, coste de material, coste de servicios, código de tratamiento del personal al cliente, rentabilidad de empleados por horas y otros. Nosotros le daremos toda nuestra experiencia, para asegurar la rentabilidad de su negocio. Así mismo realizaremos un estudio del paso de personal, edades, nivel económico, interés por su negocio, en la zona en la que usted tenga el local. En el caso de que veamos que es inviable su negocio en la zona que usted haya elegido, le recomendaremos una zona en su población en la que reúna las condiciones correctas para desarrollar la actividad.

Sistemas montados.
Sistema Láser Plus: Local con un equipo (plataforma) NDV 88, En Local de 55 m2 mobiliario y diseño Publicitario.
Sistema NutriDermoVital: Local de 70 m2 con dos equipo (plataforma) NDV 88 ), Mobiliario y diseño Publicitario.

FORMACIÓN.

Por supuesto formación técnica para usted, sus empleados o ambos. También le facilitaremos los diplomas necesarios para desarrollar su actividad.

FORMACIÓN-ONLINE.
Cursos personalizados online. Cursos de IPL – Elight – Radiofrecuencia – Cavitación.

Share This