Términos y condiciones de venta Grupo NutriDermoVital

Términos y condiciones de venta Grupo NutriDermoVital

Términos y Condiciones de Venta

Devoluciones

En Skin Shine Ibérica SL (Grupo NutriDermoVital)

.- cumplimos la normativa vigente europea quedando totalmente excluido la devolución del importe en productos digitales ya descargados (dada la imposibilidad de reintegrar el material formativo descargado).

Normativa europea: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2011:304:0064:0088:ES:PDF

.- Así mismo en Skin Shine Ibérica SL (Grupo NutriDermoVital) aceptara la devolución del importe abonado (a excepción de los gastos generados – Transporte, aranceles, impuestos, … otros) en el plazo de 14 días naturales desde la recepción (descarga digital) del producto una vez  efectuado el  pago del producto adquirido si existe equivocación en el producto enviado o descargado.

.- En el caso de que producto No satisfaga los patrones de exigencia del cliente, podrá el solicitarse el reembolso parcial/total del importe abonado. Esto se deberá realizar al Dept. Administrativo y/o Contabilidad (de forma fehaciente – Email) en las 24 horas siguientes al Pago del mismo.

.- Así mismo en el caso de los Cursos & Masters se podrá solicitar el canje-cambiar por otro Curso Online y/o Master Online. Pasadas las 24 no se aceptará ninguna reclamación, ni devolución.

Los Descuentos promocionales no tienen un valor en moneda y no son reembolsables en ningún caso.

 

Procedimiento para la devolución de Un Producto físico, Curso y/o Master Online

Nota, No se aceptará ninguna reclamación sin la presentación de la copia del pago y de la factura correspondiente, en ningún caso y bajo ningún concepto.

Share This