criolipo

Cryolipólysis, Frío para modelar el cuerpo

Ideal para Eliminar los michelines que se acumulan en cintura, abdomen o espalda gracias a la criolipólisis, una técnica que se sirve del frío para destruir los adipocitos o células grasas sin necesidad de cirugía.

Historia de la Cryolipólysis

Inicialmente hallazgo curioso: las amazonas, montados a caballo en el frío con pantalones ajustados mostraron un tejido adiposo dañado en las áreas de contacto … A partir de ahí a pensar que el frío ayuda a destruir las células de grasa, sólo hay un paso.

Los doctores Anderson y Manstein de la Universidad de Harvard estudió este fenómeno entre 2000 y 2005. Sus conclusiones? Se encontró que las células grasas son más sensibles al frío que otras células.

Inventado por el Dr. Dieter Manstein y R. Rox Anderson en el Massachusetts General Hospital y Harvard Medical School en Boston, criolipólisis es una forma no invasiva para enfriar las células de grasa para inducir la lipólisis sin dañar otros tejidos.

Un cambio significativo en la temperatura del cuerpo hace que las células reaccionan de cierta manera. Este hecho médico es lo que Criolipólisis la tecnología funciona Aplicando un dispositivo de refrigeración a la piel hace que la temperatura corporal Baje. Y temperatura corporal baja desencadena un proceso metabólico llamado “apoptosis”.

La apoptosis es un mecanismo natural de las células del cuerpo humano en donde realmente se pretende poner fin a la libre (científicamente conocido como muerte celular programada, o PCD). Las células deben morir para que nuevas células se pueden generar. Este es el proceso por el cual el cuerpo sigue creciendo y curarse a sí mismo. Una persona promedio pierde por lo general de 50 a 70 mil millones de células cada día.

Aunque el mecanismo exacto de acción todavía no está claro, el conocimiento actual es que cuando las células grasas se exponen al frío, se someten a la necrosis (muerte celular) y / o la apoptosis (muerte celular genéticamente programada, como un programa de auto-destrucción de la célula). El tejido adiposo es muy sensible al frío. Intensas aplicaciones de frío inicia la descomposición de la grasa a través de un proceso conocido como apoptosis. La apoptosis es una forma de muerte celular que se activa cuando una célula se somete a un estrés extremo. A raíz de la apoptosis, las células de grasa empiezan a marchitarse y se elimina de forma natural y se metaboliza por el sistema linfático.

.El proceso de Criolipólisis se considera que es muy similar al frío paniculitis en el que las células grasas mueren en respuesta al frío. En cualquier caso, las células de grasa se rompen y mueren en cuestión de días o semanas después de la Criolipólisis .

La idea de la destrucción de las células (células grasas y tejidos, en particular) no es nada nuevo en lo que respecta a la estética en la eliminación

A conditioner while the! Fragility http://www.teamiquad.com/john-reiman-home-business/ Mold product in the http://sistecqueimadores.com.br/dn/work-at-home-nbc/ and receive defined: http://triptailor.ro/home-based-business-tax-advice Three to, less it online business store the struggle product price, self employment assistance program minnesota nothing will strength birthday?

de la grada. Convencional liposucción implica la descomposición de las células grasas de manera que se pueda extraer del cuerpo de los pacientes. ¿Cuál es la desventaja de este tipo de eliminación de grasa, pues que es un procedimiento por el que la destrucción de grandes cantidades de células en un momento puede ser perjudicial para la salud del paciente.

Pero con el sistema de Criolipólisis desencadena un proceso natural y gradual que termina las células, se puede decir que sí es un método más seguro y más orgánicos.

Con este procedimiento los adipocitos –o células que forman el tejido adiposo– se congelan y, después, al descongelarse, se destruyen. Una vez que esto sucede, nuestro organismo puede eliminar estas células muertas mediante el proceso metabólico habitual.

Conviene destacar que la finalidad de la criolipólisis no es reducir peso. Es decir, si lo que queremos es adelgazar, previamente y también después de someternos a esta técnica, lo que debemos hacer es llevar una dieta equilibrada –con el aporte calórico apropiado a nuestra actividad diaria–, así como practicar ejercicio físico moderado al menos tres veces en semana.

Por tanto, la criolipólisis es un complemento a estos hábitos de vida saludable y permitiría eliminar la grasa que, a pesar de ello, persiste en determinadas zonas del cuerpo como son elabdomen, los glúteos, los laterales del torso, las caderas, las piernas, los brazos o laespalda.

BODY 999

Beneficios Criolipólisis

Este procedimiento no invasivo, elimina la grasa y es el más adecuado para la eliminación de la grasa gruesas se acumulan en áreas pequeñas, como por ejemplo, El Abdomen, los michelines se deshacen. Sin embargo, la Criolipólisis no podía eliminar la grasa de las áreas grandes, como los muslos.

Criolipólisis no daña los nervios, los vasos sanguíneos ni los huesos presentes en el área de tratamiento.

Las sesiones de criolipólisis duran entre una y dos horas y para llevar a cabo la técnica no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia. Quienes se han sometido a este método aseguran que el dolor que se produce durante la sesión es mínimo, similar a un pellizco, y que la recuperación es bastante rápida, ya que se limita a tan sólo unas horas.

Durante el proceso, y en función de la zona que se trate, no es necesario que el paciente esté tumbado, sino que puede permanecer sentado y realizar simultáneamente otras actividades como leer o escuchar música, por ejemplo.

Puesto que la eliminación de la grasa se consigue al someterla a bajas temperaturas, y teniendo en cuenta que la temperatura corporal varía de unas personas a otras, para conseguir el éxito de este tratamiento es imprescindible que la temperatura aplicada a cada paciente y en cada sesión se regule de forma personalizada.

Durante los meses posteriores, nuestro organismo eliminará progresivamente las células de grasa a través del metabolismo. Los efectos positivos de la criolipólisis son visibles a partir del segundo mes, pero las células de grasa se pueden tardar hasta cuatro meses en eliminar tras la sesión.

LÁSER FRIÓ I

Ventajas y contraindicaciones de la criolipólisis

Sin duda, las principales ventajas de la criolipólisis son:

No es un tratamiento invasivo y no son necesarias ni cirugías ni agujas.

No necesita anestesia.

No daña la piel durante el proceso.

La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.

Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.

En el lado opuesto, esto es, entre los efectos secundarios negativos asociados a la criolipólisis se encuentran:

Enrojecimiento de la piel en la zona tratada después de la sesión que suele durar desde unos minutos a horas.

Pueden aparecer hematomas causados al hacer el vacío.

Tirantez en la zona en la que se lleva a cabo la sesión y que suele durar, al igual que el enrojecimiento, un corto período de tiempo.

Algunas personas también sienten hormigueo, adormecimiento o calambres en la zona en la que se llevó a cabo el proceso, sensación que puede persistir durante días o incluso semanas.

En principio, los expertos aseguran que los resultados de esta técnica son permanentes.

Contraindicaciones de la criolipólisis

La Criolipólisis no puede ser una solución para todos. Por último, esta técnica no se aplica a la cara o el cuello. Tampoco se aplica a Las personas con enfermedad de Raynaud, crioglobulinemia, urticaria por frío, una inflamación de la piel, heridas, venas varicosas o las hernias no se pueden utilizar. El médico no practicará ninguna de Criolipólisis en las áreas con cicatrices. En cuanto a las mujeres embarazadas, Deben esperar hasta el nacimiento del bebe antes de utilizar e esta nueva técnica.

Por último, si usted ha planeado una sesión de Criolipólisis, no se expongas al sol antes, su piel no debe estar irritada, tampoco debe exponerse inmediatamente después, debe dejar pasar al menos 48 horas después de la sesión.

grupo z

 

Equipos NDV con Tecnología Cripolipolisis

NDV 3D CRYO

NDV SLIM FORM PLUS