La RadioTermoplastia  Post Parto permite el estiramiento y/o rejuvenecimiento de la piel.

Es un procedimiento no invasivo, de un solo paso, que está diseñado para tensar y tonificar la piel de alrededor del abdomen con el fin de lograr un aspecto más joven.

Sistema el cual emplea ondas electromagnéticas (combinación de campos eléctricos y magnéticos que se propagan a través del espacio transportando energía de un lugar a otro) que se dirigen a las capas de la piel para reducir los signos de envejecimiento.

Las puntas o “tips ” permiten trabajar a mayor profundidad en el tejido, logrando no solamente encoger piel, sino también reducir el tejido adiposo, disminuir el contorno corporal, es decir ,modelar zonas que tienen adiposidad localizada.

 

“La RadioTermoplastia” para el abdomen es popular entre las mujeres que han dado a luz recientemente y tienen la piel estirada y floja por el embarazo. También es una buena opción para quienes han bajado de peso recientemente y desean tensar la piel del abdomen para adaptarla mejor a su nueva silueta.

Los pacientes que no desean lidiar con el estrés, la recuperación, los gastos y los riesgos de una cirugía estética de abdomen o un lifting corporal pueden optar por La RadioTermoplastia, un procedimiento seguro y absolutamente no invasivo de contorno corporal.

La RadioTermoplastia se ha utilizado con éxito para estirar la piel en la zona abdominal y de los muslos y los glúteos e, incluso, para eliminar la piel floja de los brazos. También se puede utilizar para mejorar la textura de la piel áspera y reparar zonas con cicatrices de acné corporal leves. Los candidatos ideales son las personas entre 30 y 60 años dado que, en general, los resultados son menos notables en las personas con piel extremadamente fláccida.

Según el Dr. Hillelson de USA, Los tratamientos corporales con La RadioTermoplastia son eficaces para pacientes que además de flaccidez, tienen exceso de grasa en brazos, abdomen, muslos y nalgas

El Dr. Richard Asarch, dermatólogo de Englewood, cuenta que inmediatamente puede observarse una reducción de hasta 2 cm. de contorno, aunque para los resultados finales, se deben esperar de 4 a 6 meses, ya que se va viendo mejoras a medida que el organismo forma nuevo colágeno.

Los beneficios pueden durar por años, dependiendo de las condiciones de su piel y el propio proceso de envejecimiento.

El procedimiento como ya es conocido, no es invasivo, es indoloro, consta de 1 sola sesión en el consultorio médico, no requiere de inyecciones, ni anestesia y permite una reinserción inmediata a sus tareas habituales, sin ningún cuidado especial.

La RadioTermoplastia no reemplaza a una liposucción u otra cirugía. La RadioTermoplastia es una opción ideal para pacientes que están con un peso adecuado o con no más de un 10 % de sobrepeso, que desean mejorar su flacidez y contorno corporal y no están interesados en someterse a procedimientos invasivos.

 

En Definitiva Los tratamientos corporales con La RadioTermoplastia son eficaces en personas con todos los tipos y tonos de piel que deseen tener una piel más tensa y joven.

 

“la medicina estética y la cirugía plástica, ante todo, son medicina y, por lo tanto, debe ser ejercida por médicos profesionales y especializados en casa área”