Llega la mesoterapia sin agujas – Tratamiento de la Celulitis

mesoterapia virtual ii

La mesoterapia virtual está de moda

La mesoterapia virtual está de moda entre famosas, actrices, cantantes y todas aquellas que buscan un tratamiento antiage (antiedad) sin agujas ni intervenciones quirúrgicas. ¿En qué consiste la mesoterapia virtual? ¿Cuáles son sus ventajas?

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones. Es un sistema que permite la conducción transdérmica (el paso a través de la piel) de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas. Esto se logra a través de la electrodifusión, que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los microporos de la membrana celular se abran temporalmente; esto permite que los principios activos logren pasar a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

La mesoterapia virtual está revolucionando la mesoterapia tradicional al eliminar las agujas.

“La mesoterapia ha sido y sigue siendo uno de los procedimientos más efectivos en el tratamiento de la celulitis”

La mesoterapia tiene muy buenos resultados desde hace años en tratamientos anticelulíticos, reductores, antiflacidez, de drenaje… pero tiene algunos efectos negativos:

las microinyecciones no gustan a todos, son poco toleradas en ocasiones y dejan hematomas que, según el caso, se prolongan durante semanas. Por no hablar de las personas que tienen verdadero pánico a las agujas.

Los fabricantes de dispositivos para estética han buscado la manera de ofrecer alternativas sin agujas. Son nuevas tecnologías que se conocen como mesoterapia virtual o sin agujas, que persiguen los mismos resultados pero sin técnicas invasivas, porque los productos se aplican sin pinchazos.
mesoterapia-virtual

Las ventajas de la mesoterapia virtual en la celulitis

¿Cuáles son las ventajas de la mesoterapia virtual frente a otros tratamientos? ¿Y los resultados? Los resultados y los beneficios de la mesoterapia virtual son los siguientes:

  • La eliminación de la celulitis;
  • Reducción de los depósitos de grasa;
  • Lipoescultura del cuerpo;
  • Reducción del edema;
  • Afirma la piel: pechos, nalgas, brazos internos, etc.;
  • Regeneración de tejidos;

Leer Más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mesoterapia

http://www.mesoterapia.org.es/mesoterapia-virtual/

http://www.clubbelleza.com/2011/03/02/diferencia-entre-mesoterapia-virtual-e-inyectada/

 

Descárgate Gratis nuestra APP

FALDON App