NDV FocuSlim Body  HIFU Corporal

 

El nuevo sistema de remodelado corporal consigue hasta 1-2 tallas menos en una hora

 

¿Qué es NDV FocuSlim Body HIFU Corporal?

Es un sistema en el que se utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad, HIFU, el cual es capaz de eliminar la grasa corporal y reducir una talla en muy poco tiempo y sin necesidad de utilizar agujas, inyecciones ni anestesias.

Este método no invasivo es muy utilizado en el continente europeo, Estados Unidos y hace un año que se ha introducido en España.
Otras de las ventajas de este tratamiento para eliminar la grasa corporal es que solo se necesita de una única sesión para lograr el objetivo, la cual suele durar entre 45 y 60 minutos, dependiendo del caso del paciente y la zona – área de trabajo/aplicación.

 

¿Cómo funciona NDV FocuSlim Body HIFU Corporal?

Este método utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad con el objetivo de destruir la grasa de la zona, sin provocar daños en el organismo.

La piel no sufre daño porque lo que se destruye permanentemente es el tejido graso que hay justo debajo de ella.

El sistema NDV FocuSlim Body HIFU Corporal se basa en el hecho de que, por encima de un umbral de 56 ° C (por >1 seg.), ocurre la muerte irreversible de las células (necrosis). El NDV FocuSlim Body HIFU Corporal enfoca la energía de ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) a una profundidad de 1,3 cm, causando un rápido aumento de temperatura local, destruyendo el tejido adiposo localizado justo debajo de la piel en el abdomen y flancos, destruyendo el tejido adiposo diana – objetivo – target sin dañar el tejido fuera de la zona focal prevista (tejidos colindantes no quedan afectados).

Luego de este proceso se elimina la grasa a través de los macrófagos. Los macrófagos son atraídos por el tejido adiposo tratado, engullendo lípidos libres y desechos celulares.

¿Qué son los macrófagos? Son células que se encargan de eliminar los desechos del cuerpo. Las células destruidas son naturalmente procesadas por el cuerpo y excretadas gradualmente durante 8-12 semanas.

Así pues, El calor destruye la grasa localizada, la cual es absorbida por los macrófagos y esta es enviada al hígado y este logra convertirla en energía. Este proceso natural tiene una duración de aproximadamente 8-12 semanas, luego de este tiempo se pueden comenzar a ver los resultados.

¿Dónde se aplica NDV FocuSlim Body  HIFU Corporal?

Este tratamiento es apto tanto para hombres como para mujeres que quieren eliminar como máximo 2-3 cm de grasa y que no la pueden elimnar ni con dieta ni con gimnasio.

Este tratamiento se puede realizar en abdomen, glúteos, flancos, cartucheras, muslos y rodillas. La reducción media de cintura es de 2,5 cm, y los resultados son visibles a las 8-12 semanas dependiendo de cada persona.

¿Ventajas de tratamiento con  NDV FocuSlim  Body/Corporal?

  • NDV FocuSlim  Body/Corporal HIFU Corporal es un tratamiento para eliminar grasa SIN CIRUGÍA sin necesidad de postoperatorio.
  • Al ser un tratamiento no quirúrgico, no requiere convalecencia o baja laboral pudiendo volver de inmediato a las actividades cotidianas.
  • Sus resultados son visibles con solo un tratamiento y permite personalizarlo para poder tratar áreas “problemáticas” específicas según el tipo de paciente.
  • Rápido: El tratamiento se puede realizar en 1 hora.
  • Solo es necesaria 1 sesión para ver los primeros resultados
  • Elimina la grasa localizada y difícil de quemar en una sola sesión
  • Los resultados son visibles en apenas unas semanas
  • Destruye la grasa de forma permanente gracias a su tecnología basada en ultrasonidos
  • La duración del tratamiento es de tan sólo 1 hora
  • Pierdes 2,5 cm, el equivalente a 1 talla
  • No produce cicatriz
  • Más económico que una cirugía

 

¿ Efectos secundarios – Después del tratamiento con NDV FocuSlim Body   HIFU Corporal?

Apenas tiene efectos secundarios. Algunos pacientes experimentan hinchazón, moratones, agujetas y rojeces después del tratamiento. Las rojeces normalmente desaparecen después de unas horas y la sensación de hinchazón al cabo de unos días.

A pesar de estos pequeños inconvenientes, los resultados del NDV FocuSlim Body HIFU Corporal son sorprendentes y la grasa que se elimina en la zona tratada no se vuelve a recuperar.