NDV Láseres de Diodo Júpiter Line (Big Spot – 3 wavelength 755+808+1064nm)

Tu profesionalidad y nuestra eficiencia – “Juntos formamos un equipo magnífico”

Ya sabes, en este verano, el láser Diodo  con longitudes de onda (755-808-1064nm) con cabezal aplicador (cabezal de tratamiento) mas grande,  Es muy popular. Este dispositivo (laser) puede mejorar su clínica desde estos dos puntos:

 

a) 3 longitudes de onda pueden eliminar todo tipo de color de cabello — Más eficaz en todos los tipos de vello que una sola longitud de onda.


b) El cabezal aplicador de tratamiento mas grande  puede ahorrarle mucho tiempo ——————- Más eficiente (cada sesión).

 
Láser de diodo de 3 ondas (imagen/photo):
1) Cabezal Aplicador de Tratamiento / Treatment handle:

Tamaño del Espot / Spot size: 13*39mm
 

Potencia de las barras de diodo / Diode laser bar power: 1600W
Potencia de la maquina 7 Machine power: 3500W

Eficiencia:  3 veces más eficiente que / 3 times efficieny than: Spot 13*13mm

 


Nuestro Cabezal de Diodo Es 3 veces más grande que los cabezales normales de otras marcas, ver a continuación:

Its 3 times bigger than normal handle,see below:

 

2) 3 longitudes de onda /  wavelengths:
755 nm Longitud de onda para pelo blanco y rubio y castaño claro:
:
Para la más amplia gama de tipos de cabello y color. La longitud de onda de Alejandrita ofrece una absorción de energía más potente gracias al cromóforo de melanina, por lo que es ideal para la más amplia gama de tipos de cabello y color, especialmente el cabello claro y delgado.
Con una penetración más superficial, la longitud de onda de 755nm se dirige al bulbo del folículo piloso y es especialmente efectiva para el cabello incrustado superficialmente en áreas como las cejas y el labio superior.


For the widest range of hair types and color. The Alexandrite wavelength offers more powerful energy absorption by the melanin chromophore, making it ideal for the widest range of hair types and color- especially light-colored and thin hair.
With more superficial penetration, the 755nm wavelength targets the Bulge of the hair follicle and is especially effective for superficially embedded hair in areas such as the eyebrows and upper lip.
 

Longitud de onda de 808nm — Para pelo rubio, castaño claro, castaño oscuro, negro:
:La longitud de onda de 808 nm una longitud de onda clásica en la depilación láser, ofrece una penetración profunda del folículo capilar con una potencia media alta, una alta tasa de repetición y un tamaño de punto grande para un tratamiento rápido.
La longitud de onda de 808 nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina que lo hace seguro para los tipos de piel más oscura.
Sus capacidades de penetración profunda se dirigen al Bulbo y bulbo del folículo capilar, mientras que la penetración moderada de la profundidad del tejido lo hace ideal para tratar los brazos, las piernas, las mejillas y la barba.

The classic wavelength in laser hair removal, the 808 nm wavelength,offers deep penetration of the hair follicle with high average power, a high repetition rate and a large spot size for fast treatment.
The 808 nm has a moderate melanin absorption level making it safe for darker skin types.
Its deep penetration capabilities target the Bulge and Bulb of the hair follicle while moderate tissue depth penetration makes it ideal for treating the arms, legs, cheeks and beard.

Longitud de onda de 1064nm —  idonea para los Fototipos de piel mas oscuro:
:

La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, por lo que es una solución enfocada para los fototipos de piel más oscuros.
Al mismo tiempo, el 1064nm ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, lo que le permite apuntar al bulbo y la papila, así como tratar el cabello profundamente incrustado en áreas como el cuero cabelludo, los huesos de los brazos y las áreas púbicas.
Con una absorción de agua más alta que genera una temperatura más alta, la incorporación de la longitud de onda de 1064nm aumenta el perfil térmico del tratamiento láser general para una depilación más efectiva.

The YAG 1064 wavelength is characterized by lower melanin absorption, making it a focused solution for darker skin types.At the same time, the 1064nm offers the deepest penetration of the hair follicle, allowing it to target the Bulb and Papilla, as well as treat deeply embedded hair in areas such as the scalp, arm pits and pubic areas.
With higher water absorption generating a higher temperature, the incorporation of the 1064nm wavelength increases the thermal profile of the overall laser treatment for most effective hair removal.

Teoría de trabajo / Working theory:

Tu profesionalidad y nuestra eficiencia – “Juntos formamos un equipo magnífico”

https://www.youtube.com/watch?v=HeNwF_lvryc