RF Encélado, RadioFrecuencia Facial  Unipolar, Bipolar para lucir un rostro más terso y juvenil

 

Con el paso del tiempo y otros factores (como los ambientales, genéticos, dietéticos, tabaquismo,… otros)  las células dejan de trabajar con el mismo rendimiento. Como consecuencia las células no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud. Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas.

La radiofrecuencia facial Encélado consiste en un método avanzado de aplicar ondas electromagnéticas para tensar la piel y reducir las arrugas, flacidez y lineas de expresión sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica.Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida, genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos.

 

Con la RF Encélado podemos lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del cutis, incentivar la producción de colágeno por parte de las células y causar el mínimo daño posible, por eso no es necesaria la cirugía.

El fundamento científico del funcionamiento de la radiofrecuencia se basa en que el colágeno que hay en nuestra piel se va deteriorando cada vez más, dando lugar a las líneas de expresión. Los beneficios del rejuvenecimiento facial por radiofrecuencia son una mayor producción y contracción – encogimiento de las fibras de colágeno (thermocontracción). Esto, hace que el efecto sea similar a un lifting.

 

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia mono polar Encélado

Este debe ser el primero de todos los tratamientos. Su aplicación está basada en un electrodo único que entra en contacto con la piel de la persona. El otro extremo está conectado al aparato. La radiofrecuencia mono polar transmite ondas que son transformadas en calor y así destruye los tejidos. Generalmente la profundidad de acción es de entre 1 y 18 mm. Las aplicaciones son para eliminar la flacidez del rostro y eliminar arrugas de expresión.

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia  bipolar Encélado

En lugar de un electrodo en la radiofrecuencia bipolar hay dos electrodos que entran en contacto con la persona que recibe el tratamiento. Ambos están muy juntos y transmiten corriente a la vez. Tiene una profundidad menor, alrededor de 2 a 4 mm. Esta es menos intensa que la radiofrecuencia mono polar. Algo que hace el tratamiento mucho más seguro y sencillo de aplicar.

  1. La radiofrecuencia facial es un tratamiento rápido, relativamente asequible y no requiere recuperación.
  2. Es un tratamiento no invasivo y se puede combinar con otros tratamientos que requieren cirugía.
  3. Mejora visiblemente la piel y su tirantez desde la primera aplicación.
  4. Resultados de larga duración al activar el propio colágeno de nuestra piel.
  5. La radiofrecuencia facial es un tratamiento seguro y clínicamente probado para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.


Cómo es el tratamiento de RadioFrecuencia Encélado  Facial.

— El primer paso es limpiar y desinfectar la zona en donde se aplicará el tratamiento. Puede ser la cara, escote, cuello y otras zonas corporales. Este proceso es muy sencillo y nada fuera de lo habitual.

— El segundo paso es aplicar un gel conductor para que las ondas sean transmitidas en toda su profundidad y el profesional pueda deslizar el aplicador de la RF Encélado de forma cómoda. Así no hay fricciones con la piel y tampoco sientes el tacto de aplicador. Sólo un suave deslizamiento.

— El tercer y último paso de la radiofrecuencia facial es limpiar la piel de restos de gel conductor. Ya has terminado tu sesión rejuvenecedora.

 

Resultados con RadioFrecuencia Encélado Facial

La Radiofrecuencia facial se utiliza en paciente con flacidez moderada delos tejidos faciales, por lo general entre los pacientes de mas de 30 años y hasta los 60 años.
Con la radiofrecuencia facial podemos mejorar las siguientes áreas de nuestro rostro:

  • Levantar las cejas y tensar la piel de la frente.
  • Tensar la piel de debajo de los ojos.
  • Levantar mejillas superiores.
  • Reducir las líneas de expresión.
  • Reducir la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula.
  • Reducir la papada.
  • Tensar la piel y disminuir las arrugas del cuello.
  • Quita cúmulos de grasa en el rostro, papada, mofletes.

 

Consejos y pautas para combinar con la RadioFrecuencia Encélado en el rejuvenecimiento facial:

Pese a que se trata de un tratamiento muy efectivo, desde aquí queremos ofreceos los mejores consejos para conseguir que los resultados sean aún mejores y más rápidos.

. Obviamente, nuestro cuidado diario debe continuar durante el tratamiento, combinarlo con cremas específicas anti-arrugas, hidratantes o algún sérum con ácido hialurónico, seguramente, el tratamiento sea más efectivo si nosotros ayudamos a nuestro organismo desde fuera.

. Llevar una vida saludable, evitar el alcohol, el tabaco y productos altos en grasas, esto hará que nuestro cuerpo esté mucho más limpio, y esto se refleja en nuestro rostro. Posiblemente solo con dejar estos malos hábitos, podamos asistir a nuestro propio rejuvenecimiento facial. Además nuestra salud general nos lo agradecerá manteniendo una piel perfecta gracias a radiofrecuencia.

. La dieta sana y el ejercicio, son dos compañeros obligatorios de viaje, y es que su acción no se refleja unicamente en nuestro rostro, además podremos perder algunos kilos que nos sobre, y estaremos más ágiles. Probablemente, revierta también en nuestro estado de ánimo, pues nos encontraremos mucho más animados.

. Cuidado con la exposición prolongada al sol, si se acerca el buen tiempo o vas a estar especialmente expuesta al sol, lo mejor será evitarlo, pero de no ser posible, utilizar un protector solar adecuado puede evitar quemaduras, y además que nuestra piel esté más seca y agrietada.

 

Efectos secundarios:

Aunque si se sigue el protocolo de aplicación y trabajo, es un sistema completamente seguro, por lo que en la actualidad siguen existiendo muchas dudas sobre si la radiofrecuencia facial, también llamada lifting sin cirugía, puede ser nociva para la salud.

El tratamiento con la RF Encélado Es un tratamiento no invasivo, que solo provoca calor y por lo general no duele. La temperatura a la que se trabaja oscila en un rango de entre 36 y 45 ºC, es decir, unos grados por encima de nuestra temperatura corporal normal.
Algunos de los efectos posteriores que se producen después, y que son normales, son:

  • Enrojecimiento de la piel.
  • Eritema.
  • Pequeñas irritaciones.
  • Sensación de calor.

Contraindicaciones:

  • No tomar el sol durante el tiempo que te exponga el especialista que ha practicado la radiofrecuencia.
  • Las personas con dispositivos eléctricos y/o electrónicos  (marcapasos, válvulas, …otros).
  • Las personas con prótesis metálicas, articulaciones artificiales.
  • Las personas con prótesis dentales.
  • No aplicar en niños o personas de tercera edad.
  • No la realices en casa, con aparatos caseros sin la supervisión de un profesional.

 

 

Curso de Radiofrecuencia

Guardar