Técnica del “vendaje biológico protector” ppr  Sublimación con plasma NDV DGP® Plasma Skin Regeneration

 

¿Qué es el técnica del vendaje biológico protector con NDV DGP® Plasma Skin Regeneration?

Desde hace unos cuantos años  se esta tratando  las arrugas, los daños por exposición al sol y  la piel flácida  con dermoabrasión, peelings químicos profundos y rejuvenecimiento con láser de dióxido de carbono. Muchas de estos sistemas tienen un tiempo de inactividad considerable, pero mejoran la textura y la coloración de la piel.

Desde hace aproximadamente un lustro disfrutamos de una tecnología más nueva (aunque poco conocida aun). Esta tecnología NDV DGP® Plasma Skin Regeneration genera y aplica plasma (4º Estado de la materia, no confundir con PRP – plasma rico en plaquetas), una tecnología para proporcionar energía al gas de la atmósfera con el fin de ionizar el espacio de gas entre la punta del aplicador del dispositivo y la piel a tratar. Esta tecnología no es térmica, si no de sublimación en la capa mas exterior de la piel (los corneocitos), con la ventaja de que no aporta calor al tejido adyacente, ni al tejido inferior de la zona a tratar en la dermis debajo de la superficie de la piel. Facilitando al operador-a el control total del daño térmico. Tal y como se realiza la sesión en el tejido plasmatizado aparecen unas escaras-costras que  favorece un proceso de curación-regeneración  más cómodo que las tecnologías anteriores porque la epidermis no es alterada.

Resumiendo:

La aplicación con DGP® Plasma Skin Regeneration es una técnica (sublimación con plasma) que funciona de una forma similar  a un “vendaje (vendaje biológico protector)” con la aparición de las escaras-costras. Ya que desde el momento de la sublimación la piel comienza a regenerarse (en la superficie exterior la piel esta protegida por escaras-costras, mientras que en la superficie inferior de la escara la piel ha comenzado a regenerarse-sanar).

La regeneración de la piel DGP® Plasma Skin Regeneration,es una técnica para rejuvenecer la piel. Que a diferencia de los láseres que utilizan energía lumínica (fuentes de luz) para apuntar a un componente específico de la piel (cromóforo), como agua, hemoglobina o pigmento, Los dispositivos con sistema de generación-aplicación de Plasma utiliza el gas de la atmósfera ionizandolo (Plasma – 4º estado de la materia) para alterar las estructuras  superficiales de la piel, creando condiciones únicas para mejorar las arrugas, cicatrices de acné, textura, tono y decoloración de la piel en una continua regeneración.

Con esta técnica se preserva la capa externa de la piel (escaras-costras), que actúan como un “vendaje biológico protector” hasta que la piel nueva se regenera. Al Eliminar (sublimar los corneocitos) con DGP® Plasma Skin Regeneration generando escaras-costras en superficie, la técnica permite trabajar debajo de la superficie de la piel, creando las condiciones adecuadas y los factores naturales de crecimiento para generar nueva piel y crear nuevo colágeno para la mejora continua de las arrugas, las cicatrices del acné, el tono y la textura de la piel.

 

Curso (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma