5 opciones para invertir en ICOs de salud 

Las ICOs se han convertido en una excelente opción para todo aquel que quiera invertir en algo que le interese. La parte buena es que hay proyectos para todas las áreas, como salud, deportes, artes, música, y mucho más. Si sueñas con ganar dinero sin hacer nada, sigue leyendo para averiguar cómo hacerlo. 

¿Qué es una ICO? 

Una oferta inicial de moneda (o ICO, por las iniciales del término anglosajón) es una opción que tienen los creadores de un sistema de criptomonedas para encontrar dinero para el desarrollo del mismo. A cambio de tu inversión, recibes unos tokens, que te puedes intercambiar por otros tokens, criptomonedas o dinero fiduciario, o te puede dar ciertos beneficios. 

¿En cuáles ICOs de salud puedo invertir? 

  1. CareX 

CareX es un software de cadena de bloques en Ethereum que crea un puente entre la seguridad y la transparencia con los servicios clínicos. Se puede utilizar una ficha emblemática (CARE) en la página de CareX para la negociación de servicios de cuidado médico. 

CareX es una nueva forma para que las personas encuentren y paguen atención médica utilizando una alternativa basada en blockchain al seguro. 

Las transacciones de CareX se registran en el libro mayor de Ethereum y, por lo tanto, son simultáneamente seguras y líquidas. Cada token proporciona una participación en una distribución de ganancias anual de CareX de 0.5 por ciento, además de su valor simbólico. 

 

  1. TrustedHealth 

TrustedHealth es una compañía administrada por pacientes y tutelada por doctores orientada a condiciones que acechan la vida. Su meta es encontrar los mejores métodos para brindar mejores resultados de salud para los convalecientes y asegurarse de que sean accesibles para personas de todas partes. 

Con TrustedHealth, los pacientes, los médicos y todo el ecosistema de salud están conectados directamente entre sí. Un enlace directo de un paciente en un país al especialista adecuado en otro, que brinda los diagnósticos correctos y la atención adecuada para el paciente: esta es la visión de TrustedHealth.  

Cada paso de la experiencia de atención médica fue respaldado y puesto a disposición de todos a través de un ecosistema médico integrado de proveedores de atención médica. 

 

  1. Clinicoin 

Clinicoin es una plataforma de salud y bienestar de fuente abierta, potenciada por blockchain, mejorada por un ecosistema de recompensas basado en tokens. Recompensa a los usuarios de la comunidad por participar en actividades de salud, bienestar e investigación, mejorando sus vidas y las de los demás. Clinicoin fue creado por Mosio, una compañía que ha estado innovando en la industria de la salud durante 10 años.  

Varios de los principales clientes están listos para su funcionamiento con la plataforma. La venta de tokens está abierta a todos los países, incluido EE. UU., A partir del 21 de febrero de 2018. Puede ganar 500 fichas de Clinicoin gratis (CLIN) cuando se preinscribe para la venta del token. 

 

  1. TE-FOOD 

TE-FOOD es el sistema de trazabilidad de alimentos de la granja a la mesa más grande del mundo, de acceso público. Es un producto listo con operación en vivo. Comenzó en 2016, atiende a más de 6000 clientes comerciales y maneja 400,000 transacciones cada día.  

TE-FOOD es el único ecosistema de alimentos frescos que integra compañías de cadena de suministro, consumidores y gobiernos / autoridades para mejorar la seguridad alimentaria, eliminar fraudes alimentarios y disminuir los costos de las empresas de la cadena de suministro.  

El enfoque principal de TE-FOOD está en los países emergentes, que representan el 60% de la población mundial, pero que necesitan una interrupción tecnológica masiva debido al nivel de desconfianza en sus cadenas de suministro de alimentos. 

 

  1. Medicalchain 

Medicalchain es una plataforma descentralizada que permite el intercambio seguro y rápido y el uso de datos médicos. Presentamos la utilización de la tecnología blockchain para almacenar registros de salud del paciente y mantener una única versión de los datos verdaderos del paciente. 

Medicalchain permitirá a los diferentes agentes de la salud, como médicos, hospitales, laboratorios, farmacéuticos y aseguradores, solicitar permiso para acceder e interactuar con los registros médicos. Cada interacción es auditable, transparente y segura, y se registrará como una transacción en el libro mayor distribuido de Medicalchain.  

Además, no se pierde privacidad en este proceso; Medicalchain se basa en la arquitectura Hyperledger Fabric basada en permisos que permiten variar los niveles de acceso; los pacientes controlan quién puede ver sus registros, cuánto ven y durante cuánto tiempo. Medicalchain está dedicado a empoderar a los pacientes, mejorar los resultados y construir infraestructura de salud para el futuro. 

Autora del Post:         Edith Gómez


Editora – gananci.com

 https://www.linkedin.com/in/edithgomezbenitez