Sale!

Reducell System Slim Plataform

18,009.00  15,309.00 

Description

Reducell System Slim Plataform

¿Qué es Reducell System Slim Plataform?

Es un concepto Slim diseñado por el Grupo NutriDermoVital para definir su método de adipocitolisis (reducción de grasa localizada), o sea, reducir-eliminar-destruir los adipocitos……

  1. Depositando energía mecánico atérmica (APFU) en un tejido determinado para eliminar sus células.

APFU- Ultrasonido-focusado-de-alta-intensidad-atermico

 

Catalogo – NDV REDUCELL SYSTEM

Características técnicas
La energía de ultrasonido penetra a una profundidad controlada de 15 mm (1.5cm). A diferencia de los HIFU, los ultrasonidos focalizados atérmicos APFU producen una destrucción selectiva por efecto acústico no térmico de tejido graso sin dañar otros tejidos circundantes.

Focalizado:  La energía de ultrasonido converge en un volumen focal limitado concreto, dirigiéndose únicamente a la grasa subcutánea a una profundidad controlada de hasta  15 mm (1.5cm). El mecanismo del ultrasonido focalizado consiste en enfocar subcutáneamente múltiples ondas de energía ultrasonido (efecto mecánico) emitidas de forma simultánea desde un transductor cóncavo, creando una cavidad que produce una verdadera lipólisis.

Atérmico:  A diferencia de los HIFU, los ultrasonidos focalizados pulsados atérmicos APFU producen una destrucción selectiva por efecto acústico del tejido graso.

Pulsado: La energía (ultrasonidos) se administra en ráfagas, produciendo un efecto mecánico no térmico (sin puntos de termocontracción) que se dirige únicamente al tejido adiposo. Los nervios, los vasos sanguíneos y los músculos permanecen intactos.

  1. Cryolipolisis; Aplicando frío a temperaturas entre -2 y -9 grados Centígrados generando apoptosis de los adipocitos

  1. Drenando la zona por medio de la Presoterapia negativa (Succión – Vacum con rodillos).

  1. Activando la generación de fibroblastos (colágeno, elastina) con la RF con succión.

 

Reducell System Slim Plataform supone un gran avance en la investigación de nuevas soluciones para la remodelación corporal ya que permite seleccionar con total precisión la zona a trabajar y la acción y la profundidad de esta, actuando únicamente sobre los tejidos que deseas.

 

Catalogo – NDV REDUCELL SYSTEM

 

¿Qué puedes esperar con Reducell System Slim Plataform?

Reducción media de la capa de grasa del 21% después de 3 sesiones.
El nivel de satisfacción en los pacientes fue del 100%.
Después del tratamiento con Reducell System Slim Plataform, los triglicéridos y los restos de las células adiposas destruidas son eliminados mediante las vías fisiológicas y metabólicas naturales del cuerpo, las mismas vías que eliminan la grasa cuando se pierde peso.

Los resultados obtenidos en una sola sesión son de hasta 2.5 cm menos en la zona tratada con una reducción media de la circunferencia abdominal de 3,4 cm después de la primera sesión. Los resultados son visibles un mes después del tratamiento, aunque el resultado final aparecerá 2 o 3 meses después.

Pudiendo reducir grasa y líquidos hasta unos 10 cm según cada organismo.

Además, también reafirma los tejidos y elimina la celulitis. Se recomiendan entre 3 a 9 sesiones dependiendo del caso.

Con Reducell System Slim Plataform a diferencia de otros tratamientos que trabajan zonas muy limitadas, puedes moldear de forma localizada las zonas de más difícil acceso.

Estamos por tanto ante una nueva revolución en el campo de los tratamientos remodelantes, y desde el Grupo NutriDermoVital de nuevo abandera la vanguardia tecnológica en el sector de la medicina estética.

Galería imágenes del antes y el después (before-after):

Catalogo – NDV REDUCELL SYSTEM

Ya sabes, para eliminar grasa y reafirmar, esta es una muy buena opción. ¡Promete!

 

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Reducell System Slim Plataform”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This