La formación es una inversión rentable. La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa.

La modalidad a distancia posibilita cursar los estudios desde cualquier lugar del mundo en el Campus Virtual NutriDermoVital

Diplomaturas técnicas medico estéticas, diseñado para realizarse íntegramente a distancia (online)

Desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Ya no hay mas excusas para obtener Tu Diploma.

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/

Dos técnicas liporeductoras mecánico-térmicas: HIFU Y CRIOLIPOLISIS, dos procedimientos estrella del momento

 

Dos tratamientos liporeductores de efectos duraderos, eficaces y seguros, lo que consigue que actualmente sean los tratamientos de elección no invasivo para una remodelación corporal.

Dichas tecnologías se enfocan en darle batalla a problemas fundamentales que aquejan a muchas personas: envejecimiento cutáneo, flacidez y adiposidad localizada.

Son técnicas liporeductoras mecánico-térmicas no invasivas para tratar cualquier tipo de lipodistrofia subcutánea y supramuscular, estando especialmente indicado en el tratamiento de adiposidades localizadas, sobre todo abdomen, flancos, caderas, cara interna de muslos, región subglútea o brazos.

Criolipolisis

Un sistema de reducción y modelación corporal enfocado en la eliminación de células grasas mediante la aplicación de frío intenso y controlado.

Las temperaturas de menos de los 0º C cristalizan los adipocitos y los lesionan de muerte, causando lo que se conoce como apoptosis celular (muerte celular programada).

Las células grasas heridas por la criolipolisis mueren progresivamente, por lo que los resultados se ven poco a poco. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento que lleva su tiempo, recién pasados unos 2 a 4 meses se obtiene la reducción del contorno.

Pero esto es sumamente favorable por tres cuestiones:

  • Los adipocitos son incapaces de reproducirse, por lo que la lipodistrofia tratada no es capaz de regresar.
  • Al reducirse el contorno de manera lenta, la aparición de flacidez es mucho menos probable que con los tratamientos que causan una disminución instantánea como es el caso de la ultracavitación.
  • No eleva los triglicéridos en sangre, por lo que no pone en riesgo el hígado como sucede con otros tratamientos. La grasa liberada de los adipocitos que van muriendo se metaboliza de forma natural.

Este tratamiento no causa molestias en absoluto, tampoco lesiona tejidos ni implica tiempo de recuperación, como sucede con la liposucción.

Las sesiones pueden durar de 30 minutos a 2 horas dependiendo de la extensión de la zona o zonas a tratar. No es necesario comprimir la región tratada ni es condición hacer ejercicio inmediatamente después de la aplicación.

Con criolipolisis se pueden tratar lipodistrofias en cualquier parte del cuerpo como abdomen, flancos, espalda, brazos, trocánteres, muslos y papada.

HIFU Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

En corporal se utiliza para la reducción de adiposidad localizada en zonas claves como papada, o depósitos grasos corporales.

Su accionar se basa en la emisión de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad en forma precisa como una lupa reflectando los rayos solares. Esta energía genera múltiples y microscópicas lesiones en el tejido que estimulan la creación de nuevo colágeno acelerando el proceso de curación, lo que con el avance del tratamiento tensa, acondiciona y rejuvenece la piel.

Posee una eficacia mayor que la radiofrecuencia debido a que realiza una retracción inmediata de la piel, además de la neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo.

Tiene la facultad de penetrar a gran profundidad, razón por la que no se requiere de muchas sesiones. Los cambios se perciben a partir de las primeras aplicaciones, pero es pasado unos 6 meses que se consigue el tensado y levantamiento deseado, que es el tiempo que demora el colágeno en crearse.

Ventajas de HIFU:

  • Procedimiento seguro, preciso y efectivo
  • Resultados inmediatos y duraderos
  • No invasivo: sin cirugía, anestesia, inyecciones ni agujas. Alternativa a la liposucción
  • Mínimas molestias
  • Puede aplicarse en cualquier época de año
  • No es necesario un tiempo de recuperación