Fototerapia LED Anti-Acné

 

Fototerapia LED Anti-Acné

Son muchos los sistemas y productos que nos encontramos en el mercado para hacer frente al acné ….

Pero uno de los sistemas y productos que está causando furor, es la   Fototerapia LED Anti-Acné y la nueva máscara LED de Fototerapia Anti-Acné Home Use (personal).

Ambos sistemas emiten una densidad de energía bien proporcionada, que aporta notables beneficios en el cuidado y la salud de la piel.

 

 

Cómo Actúa la Fototerapia LED Anti-Acné

Como ya es bien conocido, son muchas las causas del acné, pero si bien la más común es que aparezca por una acumulación de grasa debajo de la piel que hace que un tipo de bacterias llamadas P. acnes se multipliquen.

Cuando estas bacterias se mezclan con la grasa y con la piel muerta, hace que los poros de la piel se obstruyan (la bacteria es anaerobia) causando los brotes de acné.

Por ello, esta Fototerapia basada con luz azul (una longitud de onda de 415 nm) y roja (longitud de onda de 630 nm), trata el acné combatiendo precisamente esas bacterias de la piel:

 

..- Fotones de luz roja (630 nm) con una longitud de onda de 630 nm (manómetros),  se Aplica principalmente para conseguir efectos de anti-envejecimiento, anti-oxidación y reparación de la piel.

Especialmente efectivo en personas que presentan una piel seca con tono apagado, y en pieles de tipo alérgico.

Las lámparas – mascaras rojas mejora la actividad de las células, promueve su metabolismo, estimula la regeneración de proteína de colágeno y tejido fibroso de la piel, acelera la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de la piel y mejora y unifica su tono.

 

..- Fotones de luz azul (415 nm) con una longitud de onda de 415 nm, se Aplica principalmente para conseguir efectos con propiedades que ayudan a calmar las inflamaciones de la piel. Además, la luz azul destruye los bacilos ácidos (P. acnes) sin perjudicar otros tejidos de la piel.

 

Cuantas sesiones son necesarias con Fototerapia LED Anti-Acné?

En pocas sesiones consigue reducir e incluso eliminar el acné durante su período de inflamación.

El Tiempo de tratamiento (aplicación) recomendado:

Sesiones de entre 15 30 minutos cada tres días, durante cuatro semanas.

Y es que, la luz penetra suavemente en la piel para eliminarlas y, de esta manera, acaba en la manera de lo posible con los brotes.

 

Hay que recordar que esta TERAPIA con Lampara – máscara está indicada para la gente que padezca de acné leve o moderado, no para el más grave dado que no se ha podido comprobar con estudios clínicos que funcione.

De hecho, en los manuales de indicación y prospecto nos debemos encontramos instrucciones que marquen para quién está indicado su uso y para quién no, excluyéndose también, obviamente las pieles sin acné.

 

¿Pero cómo diferenciar El acné?

 

Acné Leve

Es aquel que en el que la piel muestra algunos puntos negros y blancos, así como pocas espinillas y pústulas sin nódulos.

 

Acné Moderado 

Es aquel en el que hay muchos puntos negros y blancos, algunas espinillas y pústulas, y algunos nódulos pequeños.

 

Aplicación de la Mascara:

La aplicación – el uso es muy sencillo siguiendo unos pasos sin misterio.

.- Previamente nos tenemos que haber lavado y secado bien la cara, y sin ningún producto sobre el rostro, nos colocamos la máscara y se enciende.

Cada sesión dura entre 10 – 30 minutos.

Hay que recordar que existen en el mercado diferentes tipos de Mascaras por lo que los ojos deben estar siempre.

 

Para finalizar queremos también recordar que la fototerapia no deja de ser un tratamiento usado por los profesionales para combatir el acné facial que en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición.

Que las máscaras por su carácter NO INVASIVO, SEGURO, FÁCIL DE APLICAR, se han añadido como producto de uso diario para potenciar los efectos de las lamparas profesionales LED (MAS POTENTES). Así pues combinados con productos cosméticos adecuados (recomendados siempre por tu profesional) se obtiene una sinergia que facilita la acción de esta sencilla, eficaz y segura terapia.

De esta manera, nos prometen después de continuas sesiones no solo se reduce los brotes de acné, sino que permite que la piel se cure suavemente desde el interior y mejora visiblemente la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.