Muslos de Sirena (“Mermaid Thighs”)

 

una moda que busca mostrar a las mujeres cuyos muslos sí se juntan. Así, muchas están compartiendo en Instagram fotos bajo esta premisa, con la etiqueta #mermaidthighs.

Suena simple, pero a veces en los detalles está lo poderoso. Mientras todo es invadido por modelos súper delgadas y altísimas, ¿dónde está la mujer promedio? De a poco se va haciendo visible en las redes sociales. Las curvas están bien, las estrías están bien y no parecer salida de una pasarela está bien.

Y si una mujer es naturalmente delgada, alta o tiene espacio entre los muslos… ¡pues también está bien!

Imágenes de todo tipo han llenado la red social bajo la etiqueta #mermaidthighs, acompañadas de mensajes positivos. Bajo este hasthag, mujeres de todo el mundo plantan cara al controvertido Thigh Gap (el espacio entre los muslos). Con esta moda viral, las jóvenes se enorgullecen de sus cuerpos reales. Se acabaron los objetivos imposibles. Y peligrosos.

Famosas como Iskra Lawrence y Demi Lovato se han pronunciado a favor de la belleza real y la autoaceptación, compartiendo en las redes sociales fotos de sus cuerpos tal como son. Ese es el camino.

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/