NDV Smart Plasm-A Rain DGP de Uso Estético (profesional) Plasma para Salón de Estética 

  1. ¿Qué es la regeneración cutánea de plasma?

La regeneración de la piel por plasma no es un procedimiento de láser, luz pulsada o radiofrecuencia. La regeneración cutánea de plasma tiene un efecto de rejuvenecimiento al aprovechar la energía térmica, producida gracias a la energía térmica liberada en la piel durante un tratamiento con plasma, esta se absorbe de manera uniforme, y el área tratada experimenta una increíble regeneración de colágeno y elastina. El nuevo tejido sano reemplaza al tejido manchado, envejecido, arrugado y dañado.

Ndv Plasma Rain combate el acné y las enfermedades inflamatorias de la piel con un fuerte efecto bactericida. Proporciona un efecto inmediato y genera grandes cantidades de colágeno y elastina para reconstruir la piel dañada, reduciendo las arrugas, elevando el efecto y reduciendo los poros.
También mejora la textura de la piel, mejora la elasticidad y tiene un excelente efecto blanqueador. La protección y mejora de la piel puede recuperar una piel joven con un tratamiento ligero y natural sin efectos secundarios.

Uso Facial TDDS Lluvia de plasma NDV Plasma Rain  Breve descripción de aplicación:

.- Acné,  Bactericida, mejora los poros, la queratinización de grasas, el acné inflamatorio, las picaduras de viruela,

.- Cicatriz, las estrías, las cicatrices que no son adecuadas para el tratamiento quirúrgico.

.- Eliminación de arrugas Rejuvenecimiento de la piel

.- Estiramiento facial

.- Rejuvenecimiento periorbital del ojo (arrugas, patas de gallo)

    .- Aclara el tono de la piel,

.- Mejora la piel (rejuvenece),

.- Elimina la pigmentación.

.- Elimina las Arrugas suaves,

– Mejora los párpados,

.- Reafirma,

 

 

¿Como funciona?

Para comprender cómo funciona la tecnología de NDV Plasma Rain, se requiere una comprensión básica de la estructura de la piel:

Brevemente, la piel consta de 3 capas, la epidermis (capa superior), la dermis (capa media) y la subcutánea (capa de grasa inferior). La epidermis contiene células productoras de pigmento llamadas melanocitos, que son responsables de la coloración de la piel. La dermis está formada por fibras de colágeno y elastina que proporcionan a la piel fuerza, tenacidad, elasticidad y flexibilidad.

A medida que el cuerpo envejece, la apariencia y las características de la piel se alteran. La epidermis se vuelve más delgada y las manchas se hacen más visibles, y el colágeno en la dermis se pierde gradualmente, lo que contribuye a la formación de líneas faciales, flacidez de la piel y arrugas.

A menudo pensamos que la materia se encuentran en tres estados sólidos, líquidos o gases. Pero ya hace algunos años se demostró que  hay un cuarto estado de la materia, el conocido como plasma. En el plasma, los átomos o moléculas de la sustancia están tan energizadosde forma que se “excitan”. El plasma genera una energía de frecuencia ultraalta que puede dirigirse a la piel sin hacer contacto físico con la piel. Debido a que el plasma genera energía que vibra a una frecuencia mayor que la luz láser, no interactúa con los componentes individuales de la piel, la sangre o los tejidos debajo de la piel de la manera en que lo hace la terapia con láser o la radiofrecuencia.

La tecnología de NDV Plasma Rain utiliza energía suministrada por plasma en lugar de luz o radiofrecuencia, en comparación con otras modalidades de regeneración de la piel (por ejemplo, radiotermoplastia).

El pulso de plasma funciona mediante la entrega de pulsos de milisegundos de plasma a base de nitrógeno a la piel a través de una pieza de mano. Dentro de la pieza de mano, un generador de frecuencia ultraalta (UHF) excita gas nitrógeno inerte, que se convierte en gas ionizado activado llamado plasma. Esta energía que contiene plasma se dirige a través del dispositivo generador, desde la punta de la pieza de mano hacia la piel.

Acción que actúa en la superficie de la piel para eliminar las células epidérmicas fotodañadas y debajo de la superficie de la piel o la dermis para promover el crecimiento de colágeno.

¿Qué hace el pulso de plasma?

Elimina el Acné / Esterilización Bacteriana
Una de las ventajas de NDV Plasma Rain es que reduce la producción de aceite, acelera el recambio de las células de la piel, combate el P-acné y la infección bacteriana o reduce la inflamación que ayuda a prevenir las cicatrices. Esta terapia también ayuda a deshacerse de las cicatrices del acné que se encuentran en la capa más externa de la piel. En los ajustes suaves, la capa más externa de la piel nunca se desprende. En los ajustes medios y de masaje, la capa más externa de la piel se desprende.

Administración de principios activos – sustancias Transdérmicas (TDDS)
La Lluvia de plasma con NDV Plasma Rain ayuda a introducir los nutrientes y los genes en el tejido, similar a la iontoforesis, pero es mucho más eficaz ya que el plasma rompe las moléculas de adhesivo celular (CAM) que permiten que el nutriente se absorba a una velocidad asombrosa. Por lo tanto, el tratamiento de ducha de plasma ACNO permite que los productos para la piel como la esencia funcional y los productos en crema sean más efectivos porque los nutrientes penetran más y más rápido en la piel.

Rejuvenecimiento de la piel / Blanqueamiento de la piel / Ajuste de la piel
La Lluvia de plasma NDV Plasma Rain ayuda a regenerar la piel utilizando el tratamiento de energía de columna de Plasma. Esta técnica permite un tratamiento exitoso significativo de la piel facial con un tiempo de inactividad mínimo. El tratamiento ayuda a la producción de colágeno y elastina dentro de la piel. Utiliza energía suministrada por plasma en lugar de luz o radiofrecuencia. El plasma se emite en un pulso de milisegundos para entregar energía al tejido objetivo al contacto sin depender de las cromosferas de la piel.

1- Regeneración. Reparación  de la piel

2- Efecto de esterilización

3- Mejora el tono de la piel

4-TDDS

En Definitiva,  NDV Plasma Rain Aclara el tono de la piel, mejora la piel de color amarillo oscuro, elimina la pigmentación

Arrugas suaves, mejorar los párpados, reafirma, antibacteriano, bactericida, antiinflamatorio. Mejora los poros, la queratinización grasa, el acné inflamatorio, los pozos de la viruela, la viruela,

regenera las estrías, cicatrices que no son adecuadas para el tratamiento quirúrgico.

 

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/curso/ndv-smart-plasm-a-rain-dgp-de-uso-estetico-profesional/