https://www.nutridermovital.com/

NDV Summer Plan Renove 9 dias de Oro, Actualizate – Renuevate al mejor precio

Tienes del 4 de julio al 12 de Julio (9 dias de oro) para renovar tu centro al mejor precio. Una oportunidad única que pone a tu alcance Grupo NutriDermoVital Internacional

 

Una renovación ¡de oro! por la accesibilidad de sus precios y la cantidad de opciones que permite. Así es el Plan Renove que pone en marcha el Grupo NutriDermoVital, sólo del 4 de julio al 12 de Julio (ambos inclusive).

Como cada año (mas de 15 años) , Nuestra reconocida marca NDV del Grupo NutriDermoVital pone en marcha esta ocasión única para hacer de tu equipamiento y aparatología para tu clínica – centro – Spa de estética tu mejor aliado.

El esperado Plan Renove de Grupo NutriDermoVital ya está aquí con dos objetivos fundamentales para ti exito:

.- Que recicles tu centro, aparatología y tratamientos, sino

.- Que reactives a su vez la actividad económica tanto en el mismo, como la del propio sector, otorgando una ayuda por cada aparato antiguo del que te deshagas, descontándola del precio de compra del nuevo producto o equipo.

 

Procedimiento, Fácil, Rápido y Sencillo

Para ello envíanos:

.- Imágenes actuales – reales del estado externo del equipo (en el se ha de ver la marca y la etiqueta de ficha y/o datos técnicos, que todos los equipos aprovados en la CE, FDA tienen)

.- Video actual del equipo en funcionamiento con sonido.

https://www.nutridermovital.com/

Transparencia

Para una máxima transparencia en la operación, previamente se lleva a cabo por parte de Grupo NutriDermoVital un estudio, sin ningún tipo de compromiso, para establecer un presupuesto de compra sobre el equipamiento antiguo, descontando dicho importe del precio del equipo nuevo que mejor se adapte a tus necesidades:

.- No limitamos ninguna marca, fabricante, origen de fabricación.

.- Dicho importe irá siempre justificado según la valoración y el estado (fisico – funcionamiento) que lleva a cabo el mercado sobre el equipamiento anterior.

.- Es importante especificar que la valoración del equipamiento del que vamos a desprendernos nunca podrá exceder el 30% del valor del nuevo equipamiento.

 

https://www.nutridermovital.com/ 

Gracias a la diversidad de aparatos y nuevas tecnologías que ofrece Grupo NutriDermoVital, siempre tendrás la opción de hacerte con tecnología que estás buscando.

 

Relanza tu centro

Introducir equipamientos de tecnologías innovadoras, con un buen plan de formación y fórmulas de marketing adaptadas a los nuevos tiempos forma parte de la filosofía de Grupo NutriDermoVital.

Ello, junto con a su política de descuentos, le permitirá relanzar y reactivar su centro así como la máxima rentabilidad y éxito a su inversión.

Sólo tienes que ponerte en contacto con Grupo NutriDermoVital y acceder a toda la información relativa a tus necesidades y a nuestros planes de Renovación.

¿Ejemplos de Plan Renove?

  • Cambie su antigua IPL por un E-light.
  • Cambie su antigua IPL y/o láser de diodo  Por un Láser de diodo Multionda (2-3 ondas) de última generación.
  • O su equipo de corporal por el sistema más exclusivo del mercado para reducción de grasa localizada.
  • O su equipo / plataforma de facial  facial por una plataforma facial y corporal que cumpla con todas sus necesidades.
  • O su presoterapia ya anticuada por una  de última generación.
Así de sencillo, así de Fácil, te contestaremos en 48 horas (tiempo que requiere nuestro Servicio Técnico para valorar todas las unidades)

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/    Ademas, Aprovecha el Verano para actualizar tu Formación y Relanzar – Reactivar Tu Conocimiento – Tu Negocio