¿Por qué elegir  Los diodos MultiOnda (multi-longitud de onda) en un solo manipulo?

Tecnología e Innovación Láser de diodo MultiOnda – 3 longitudes de onda (755nm + 808nm + 1064nm) simultáneas en una sola pieza de mano.

 

¿Qué es el láser de diodo?

El láser de diodo para Fotodepilar es un sistema de emisión de luz (fuente de luz) de una precisión extraordinaria, diseñada y  construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz para conseguir la Fototermolisis selectiva.

El láser de diodo se diferencia con otros de función similar,  fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (entre 800 – 810nm frente a los 640 IPL, 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que con  este tipo de láser conseguimos penetra algo más en la piel (profundizar).

Tecnología e Innovación Láser de diodo MultiOnda – 3 longitudes de onda (755nm + 808nm + 1064nm) simultáneas en una sola pieza de mano.

Eficacia y seguridad en Todos los Fototipos de Piel y en vellos

Resultados eficaces tanto en vello grueso o fino y lo más importante en piel clara y/o oscura. Se puede aplicar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas más sensibles

Confort

En cada Pulso-Shot-Disparo además de emitir las Tres longitudes de onda esta se puede realizar con tecnología de Termólisis Progresiva SHR (Super Hair Removal) con la que se calienta gradualmente la piel hasta alcanzar la temperatura necesaria para tratar eficazmente los folículos de pelo, mientras la zona de contacto enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora (dependiendo del umbral de dolor de cada paciente).

¿Por qué elegir  Los diodos MultiOnda (multi-longitud de onda) en un solo equipo?

Por qué la longitud de onda de disparo  mixta, aumenta la eficacia de cada disparo, alcanza mas rango de tratamiento en cada disparo y por que rentabiliza el tiempo y el espacio de trabajo (Box) aumentando la rentabilidad del centro.

. La Longitud de onda de 755nm (Alejandrita)  tiene mejor coeficiente de absorción por la melanina. Lo que se traduce en que su haz de energía va directo a atacar la melanina que se aloja en el pelo. Y esto le hace especialmente bueno para eliminar tanto el pelo grueso y oscuro, como el pelo fino o mediano y claro, a pesar de que tiene poca melanina. Y es que, por poca melanina que tenga el pelo, esta longitud de onda (755nm)  es irremediablemente atraída por ella y elimina sí o sí el vello.

“Al existir una concentración de melanina alta a nivel epidérmico, una parte de la luz que emite el láser puede resultar absorbida por la piel en lugar de por el pelo y puede producirse lesiones térmicas superficialesm, quemaduras;

. Longitud de onda 808nm (Diodo)  su luz es más penetrante. Otra ventaja de esta longitud de onda (808 nm) es que al tener menos apetencia por la melanina es más seguro en pieles oscuras o recientemente bronceadas . Asi pues recomendado para todo el tipo de piel y color de pelo. Por lo tanto es  el láser de elección en el pelo grueso y profundo“Por ello, la longitud de onda (808)  diodo se usa para el tratamiento de pelo grueso y pigmentado”

. Longitud de onda 1064nm (Neodimio:yag) para la eliminación negra del pelo de la piel. Esta longitud de onda (1064nm) es poco absorbida por los pigmentos. Permite tratar todo tipo de pie. Requiere el empleo de fluencias altas. Esta longitud de onda permite tratar fototipos oscuros sin riesgo de complicaciones, pero su eficacia es menor

Ventajas del láser de diodo Multionda

-. Al tener una mayor rango de  longitud de onda desde 755 a 1064 nm, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de todos los fototipos y tipos de vello, incluido piel oscura y vello grueso, está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También funciona bien para pieles más claras y vello grueso o mediano.

-. Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

-.Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor. Por esta razón es  un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres y mujeres.

¿Cómo es el procedimiento?

Dependiendo del tipo de láser a aplicar y el lugar donde tiene lugar la aplicación, es muy probable que necesites usar unas gafas de protección para los ojos. A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser. Es muy recomendable aplicar antes del tratamiento una crema suavizante o anestésica, para minimizar el riesgo y molestias después de la aplicación del láser de diodo.

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar. La duración total habitual del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.