Microneedling de RF Fraccionada (MNRF) technology

 

Microneedling es una modalidad efectiva de tratamiento, especialmente en pacientes con tipos de piel IV y V de Fitzpatrick porque supera los efectos secundarios de cicatrices e hiperpigmentación resultantes de otros procedimientos en los que la epidermis está comprometida.

Microneedling una técnica simple, barata, segura y efectiva que requiere una capacitación mínima.

Microneedling es un procedimiento mínimamente invasivo relativamente nuevo que implica la punción superficial y controlada de la piel al rodar con agujas finas en miniatura.

¿Para qué se usa Microneedling?

Se introdujo para el rejuvenecimiento de la piel, sin embargo, ahora se usa para una amplia gama de indicaciones que incluyen cicatriz de acné, acné, cicatriz post-traumática / quemadura, alopecia, rejuvenecimiento de la piel, administración de medicamentos, hiperhidrosis, estrías, también se usa ampliamente ahora como un sistema de administración transdérmica para medicamentos terapéuticos y vacum y muchos otros.

En la actualidad existen una amplia gama de dispositivos Microneedlee

 

Microagujas de radiofrecuencia fraccional

La amalgama de microagujas con radiofrecuencia ha ampliado aún más las perspectivas de aplicación de esta tecnología. Las agujas aisladas se utilizan para penetrar la piel y liberar corrientes de radiofrecuencia de las puntas de la aguja, produciendo zonas térmicas en los componentes estructurales dérmicos y glándulas accesorias sin dañar la epidermis suprayacente. Esto desencadena una remodelación dérmica, neoelastogénesis y neocollagénesis a largo plazo.

La profundidad de las agujas se puede ajustar de 0.5 mm a 3.5 mm, lo que nos permite enfocar diferentes capas de la dermis discretamente. La persona que opera puede ejercer un buen control sobre el daño térmico al tejido, ajustando el nivel de potencia y la duración del pulso de energía.

La tecnología de radiofrecuencia Microneedling (MNRF) no daña la epidermis y no actúa por cromoforos, por lo tanto, es segura en los tipos de piel más oscura.

Sus indicaciones incluyen el tratamiento de:

._.  Cicatrices,

._.  Hiperhidrosis,

._.  Estiramiento de la piel, rejuvenecimiento y muchos más.

 

CURSOS FORMACIÓN ONLINE