Rejuvenecer codos y rodillas con (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma

Hollywood se sacude las arrugas y la grasa de las rodillas

 

Los codos y las rodillas son grandes delatores de la edad. Esta zona articular está en continuo movimiento y en contacto con la ropa. Además la falta de hidratación hace que pierdan firmeza y aparezcan arrugas. Es a partir de los 35 o 40 años cuando aparecen los primeros síntomas de deshidratación, flacidez, cambio de color y arrugas. Con el paso de los años la piel pierde firmeza porque produce menos colágeno y elastina. A partir de ese momento es cuando la piel se descuelga aparecen también arrugas.

El Rejuvenecimiento de codos y rodillas es un tratamiento cuyo diagnóstico se realiza de manera Individual.

El tratamiento dependerá de cada paciente y de su tipo de piel. Suele durar un año como mínimo. Mejoran la laxitud, la elasticidad y el grosor de la piel. Los tejidos se nutren. Estimulan la producción de colágeno y elastina, consiguiendo un aspecto rejuvenecedor. El secreto de la duración de los resultados se encuentra en su mantenimiento.

Por suerte, en la actualidad la medicina estética pone en nuestras manos multitud de tratamientos que ayudan a rejuvenecer cualquier parte del cuerpo.

Cuando un paciente acude a la consulta demandando un tratamiento, se debe asesorar correctamente para que los resultados sean naturales en los brazos y las piernas. Gracias a estos tratamientos que se realizan de una forma global. Se puede mejorar, retrasar y hasta eliminar arrugas y flacidez de estas zonas que en invierno están más desatendidas.

En la actualidad es uno de los  tratamiento en alza para  las estrellas-celebritys de Hollywood que se sacude las arrugas y la grasa de las rodillas y los codos …..

Actrices como Demi Moore, Sharon Stone y Catherine Zeta-Jones son algunas de las estrellas que se han apuntado al nuevo retoque

Probablemente todo empezó con esa moda que impuso Angelina Jolie cuando posó en la alfombra roja mostrando pierna en toda su longitud, rodilla al descubierto. O quizá cuando, retocadas las patas de gallo, los senos y según una historia apócrifa de Nick Nolte, hasta los testículos, quedaban pocas partes en el cuerpo de una estrella en Hollywood sin pasar por el quirófano para su mejora.

Sea cual fuera el origen de esta nueva moda, la realidad es que Hollywood no deja de mirarse las rodillas. Se habla de que hace un par de años Demi Moore pagó en torno a 7.300 euros por un retoquito en sus rodillas. Y las kninkles o arrugas de rodilla de Sharon Stone y Catherine Zeta-Jones también generaron hasta su desaparición ríos de tinta en la prensa del corazón.

La solución a este nuevo problema estético no necesariamente pasa por el quirófano. Es más, son muchos los especialistas en estética los que prefieren otro tipo de solución a las arrugas y la grasilla acumulada en las rodillas. De hecho la cirugía (bisturi) suele ser la última solución no tanto por su precio sino por sus secuelas, con una cicatriz que no puede ser escondida y que suele agrandarse cuanto más se doblan las extremidades.

Según la revistas de Hollywood son muchas las clinicas esteticas que prefieren utilizar tratamientos con (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma y/o láser para eliminar las arrugas y/o flacidez de los codos y sobre todo de las rodillas.

La tecnica de eliminación de las arrugas en rodillas y codos con (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma consiste en eliminar la piel sobrante en los codos y en las rodillas, aplicando energia de plasma.

Para los depositos de grasa en las rodillas y los codos prefieren utilizar HIFU (Ultrasonidos Focusados) y/o Radiotermoplastia con los que atacar los depósitos de grasa de las rodillas y los codos, evitando de esta manera tener que realizar una liposucción.

© Grupo NutriDermovital Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

 

 

 

Guardar